stroquer escribió:Yo tengo el mismo y en mi caso no me funciona el segundo boton de ninguno de los joystick. Y no sé como conectarlo
Estare atento al hilo
Pues de momento abre el psf que ha puesto el compañero. Y mira que estén los cables en su posicion
Lo otro seria quitar los dos botones que fallan, desmontar las partes (que son bastante facil) y limpiarlos. Si los contactos tienen oxido frontarlos con una lima con poco grano.
Eso es lo que he visto en videos...pero yo lo hice sin lijarlo) y dejó de funcionarme el unico botón que iba xD)
EDIT CON PROGRESO
Pues he estado siguiendo los planos. He intentado configurarlo para Atari . El primer problema que he encontrado es que en el esquema pone que cable verde para disparo 1 y cable verde para disparo 2. Pero como evidentemente solo hay 1 cable verde, pues se lo he puesto a uno de los botones. Y al segundo boton le he quitado los dos que habia conectados. Tambien he recalibrado el joystick tal como aparece sin tener aparentemente ningun problema.
Pues bien ahora aparte de no funcionar ninguno de los botones, cuando le doy hacia arriba al joystick, me cambia de juego xD (cosa rara, porque normalmente solo deja cambiar de juego apagando y encendiendo la consola xD)
Esto va de mal en peor
EDIT 2 (ARREGLAO)
Pues ya está, al final ese pdf no ha servido . Quizas sea solo para el modelo de un solo joystick.
La posicion de los cables para Atari es:
Joystick
Arriba -> Amarillo
Abajo -> Naranja
Izquierda ->Azul
Derecha -> Verde
Disparo
Boton A ->negro
Boton B (el que realmente dispara) -> Rojo
Dejo Fotos. Porque tambien tuve problemas con los cables que tienen la cabeza marron y hay que ponerlos de esta manera:
upload photosSi quereis probarlo en otras consolas y no os funciona con el PDF. Os recomiendo hacer como yo, poner un juego abrir el mando , ponerlo boca abajo e ir probando cable por cable, hasta que el muñeco salte y pegue como es debido xD