---------ayuda teles urgenteee

bueno pues tengo una sansung de 32 " serie 3 comprada la semana pasada por 600.

en mi pueblo es el aniversario de MM y sacan estas teles

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php media mark siero.

--scarlet 32" fullHD escalado y hdready 2 HDMI y tdt...............399 €

--sharp 32" HD ready tdt y 2 hdmi...........................449 €

--sansung 32" fullHD tdt y supongo q hdmi................699€

no se si atreverme a coger fullHD porque la distancia entre yo y el televisor es corta por eso me recomendaron HDready.

y no se que hacer.

que tele de estas 3 cojo comparando tanto el precio como la calidad de imagen en poca distancia?

me urge mañana tengo q cambiar la mia
Ha ver comprate el Full HD, la distancia de visionado para un TV de 32" FullHD es de 1,20 metros, segun el folleto que tengo de sony, a parte de ver ya todo en full HD los detalles de las imagenes seran mejores.
Un HD ready esta tb mu bien, pero te comento, con la publicidad q se le esta dando al Full HD a bombo y platillo, acaba convirtiendose en lo normal.
Por cierto, q los televisores LCD no son prejudiciales para la vista como pasaba con los de tuvo, el problema es q a partir de esos 1,20 metros se aprecien los cuadrados de las pantallas (pixeles) y en los hdready nos vamos a los 2 metros para no notar esos puntitos.
Consejo, no te lo pienses, FULL HD.
1,2 metros me parece poco

yo tengo uno Hisense de 19" y me pone estar un minimo de 3 metros de distancia
es HD READY de 19"

asi que un FULL de 32" supone más distancia. los folletos se equivocan, un 5% del folleto es erroneo si lo hacen con ordenador

comprate el que más te parezca bien

yo compraria
--sharp 32" HD ready tdt y 2 hdmi...........................449 €
ni muy bajo ni muy alto. MEDIO
un FULL HD lo veras como no se. yo he visto FULL y READY y me parecen mejor los READY

yo tengo HD READY y soporta 1080P
pero se ve fatal así que lo pongo a 720P y se ve bien

no se eres tu que has de decidir, nosotros solo podemos decirte cual es mejor y cual es peor
pero el que decides eres TU
mmiiqquueell escribió:1,2 metros me parece poco

es HD READY de 19"

a ver. No nos liemos. Una cosa es la distancia mínima a la que te tienes que poner para no ver cosas raras en definición estandar y otra es la distancia máxima a la que te debes poner para apreciar el alta definición. Como ves, una es mínima y otra máxima.

para una tele de 19 si quieres ver 720p te tienes que pegar a ella prácticamente.

papichuloio, respecto a que tele comprar ayudaría mucho que dijeras modelos, a que distancia vas a estar de la tele y que uso le quieres dar. Si vas a ver películas en hd, tdt, etc... A bote pronto, si la samsung es el modelo de este año, es supirior a las otras dos.
datar escribió:
mmiiqquueell escribió:1,2 metros me parece poco

es HD READY de 19"

a ver. No nos liemos. Una cosa es la distancia mínima a la que te tienes que poner para no ver cosas raras en definición estandar y otra es la distancia máxima a la que te debes poner para apreciar el alta definición. Como ves, una es mínima y otra máxima.

para una tele de 19 si quieres ver 720p te tienes que pegar a ella prácticamente.

papichuloio, respecto a que tele comprar ayudaría mucho que dijeras modelos, a que distancia vas a estar de la tele y que uso le quieres dar. Si vas a ver películas en hd, tdt, etc... A bote pronto, si la samsung es el modelo de este año, es supirior a las otras dos.

mi sansun es de serie 3, la de 699 es serie 5 es decir nueva y full HD.

la scarlet es de gama mas baja a la mia, y tiene para 14 años la mia para 20

voy a verla a 2,5 M y vere pelis de dvd vere la tele y jugare a la xbox360, pero vamos lo mas importante es vr la tele y pelis, y claro lo de la consola pues como todos sabreis... interesa mucho :P
Si es la serie 5 yo tiraría de cabeza a por esa. De hecho dentro de la gama de lcds, es una de las teles que mejor procesa la señal de definición estandar y los niveles de negros tambíen son muy buenos.

Ahora, que también te doy otro consejo: si quieres disfrutar de la alta definición, si fuera tú pensaría en un tamaño más grande para la distancia a la que vas a ver la tele. Utilizando un calculador de distancias, para una tele de 32 deberías estar a una distancia de 1 metro. yo tiraría como mínimo por 42".

puedes calcularlo tú mismo aquí convirtiendo pulgadas a cm:
http://myhometheater.homestead.com/view ... etric.html

aquí tienes un analisis detallado de la televisión en ingles:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 813125.htm
no se 1 metro me parece muy poco.

a mi me dijeron q era 4 veces la diagonal :O
6 respuestas