Ayuda televisión 48-52"

Buenas tardes, en breve va a necesitar mi madre una televisión y está buscando una de 48 a 52 pulgadas para colocarla en el comedor.

Decir que solo usa la televisión para ver su novela de las 16:00, el telediario, y cuatro cosas más, es decir, dudo mucho que se compre en un futuro una consola de nueva generación y quiera ver juegos en 4k [360º] o películas en 3d o imagen curva.

Su pregunta hacia mi fue

- ¿qué es mejor, una lg o una samsung?

Y yo no estoy puesto ya en estás cosas, obviamente habrá televisiones LG mejores que Samsung, y viceversa, o incluso otras marcas.

¿Alguno me recomienda alguna? Algo normal pero dentro de esa normalidad que sea de calidad, muchas gracias!
Mira una samsung 49k5500 o k5570 (es la misma prácticamente) o una lg 49lh630v (esta es IPS y por tanto ganará tu madre en que se vea bien se ponga donde se ponga).
SCEI escribió:Mira una samsung 49k5500 o k5570 (es la misma prácticamente) o una lg 49lh630v (esta es IPS y por tanto ganará tu madre en que se vea bien se ponga donde se ponga).

muchas gracias! las samsung que mencionas se pueden ver desde cualquier punto también? tiene pensada colgarla en la pared y en verano ahora poner el banco en la terraza y desde ahí verla
Chamychel escribió:
SCEI escribió:Mira una samsung 49k5500 o k5570 (es la misma prácticamente) o una lg 49lh630v (esta es IPS y por tanto ganará tu madre en que se vea bien se ponga donde se ponga).

muchas gracias! las samsung que mencionas se pueden ver desde cualquier punto también? tiene pensada colgarla en la pared y en verano ahora poner el banco en la terraza y desde ahí verla

No tanto, tiene un limite, unos 15º aprox, poco más, si ese es el caso, mejor elije la lg.
SCEI escribió:
Chamychel escribió:

No tanto, tiene un limite, unos 15º aprox, poco más, si ese es el caso, mejor elije la lg.

muchas gracias XD
4 respuestas