Ayuda: Televisión Led 26"

Hola amigos, tengo un pequeño dilema:

Actualmente tengo una television lcd de 22" Samsung. Estoy mirando para cambiarla por otra, de 25-26", de Led. En principio me gusta bastante la marca Samsung, pero no me importaria otra, eso si, para mi es muy importante que tenga algun boton, ya sea en el lateral de la tele (como viene en la que tengo ahora) o en el mando a distancia, para cambiar de una fuente a otra, ya que tengo conectado pc, consola, etc, y para ir de una cosa a otra no quiero perderme en menus...

En fin, a ver si podeis ayudarme, gracias!
Yo uso una 26LV5500 de LG como monitor y para las consolas y el reproductor multimedia, blur ray... Montan paneles VA o IPS, si usas la búsqueda encontrarás la explicación de como localizar los IPS. Tiene 3 hdmis, vga, componentes, usb (mkv), tdt hd.... yo por ahora no tengo queja.
kolombo escribió:Yo uso una 26LV5500 de LG como monitor y para las consolas y el reproductor multimedia, blur ray... Montan paneles VA o IPS, si usas la búsqueda encontrarás la explicación de como localizar los IPS. Tiene 3 hdmis, vga, componentes, usb (mkv), tdt hd.... yo por ahora no tengo queja.

Gracias! La pregunta es, como cambias de una fuente a otra? Hay algun boton en tele o mando, que pulsando, alterne entre las fuentes o hay que bucear en el menu? gracias!
blademan76 escribió:
kolombo escribió:Yo uso una 26LV5500 de LG como monitor y para las consolas y el reproductor multimedia, blur ray... Montan paneles VA o IPS, si usas la búsqueda encontrarás la explicación de como localizar los IPS. Tiene 3 hdmis, vga, componentes, usb (mkv), tdt hd.... yo por ahora no tengo queja.

Gracias! La pregunta es, como cambias de una fuente a otra? Hay algun boton en tele o mando, que pulsando, alterne entre las fuentes o hay que bucear en el menu? gracias!

Dándole al botón INPUT, tanto en el mando como en el TV, te sale el menú de las diferentes conexiones, y o bien te mueves con las flechas del mando o bien aprietas repetidas veces el botón INPUT hasta que llega a la conexión que quieres. En ese sentido mi antigua 2032mw (samsung) era más rápida, al darle a INPUT iba saltando de conexión en conexión sin que apareciera el menú, pero vamos que el sistema de la LG tampoco es engorroso.
kolombo escribió:
blademan76 escribió:

Dándole al botón INPUT, tanto en el mando como en el TV, te sale el menú de las diferentes conexiones, y o bien te mueves con las flechas del mando o bien aprietas repetidas veces el botón INPUT hasta que llega a la conexión que quieres. En ese sentido mi antigua 2032mw (samsung) era más rápida, al darle a INPUT iba saltando de conexión en conexión sin que apareciera el menú, pero vamos que el sistema de la LG tampoco es engorroso.

Ese es el problema amigo.. Yo ahora tengo un boton en el lateral de mi sangung, y mientras espero que cargue un juego, echo un vistazo a internet, o veo que tal van los de punto pelota, por ejemplo, jeje...meterme en menus con el mando, da una pereza tremenda... :( (Sabeis si las samsung actuales traen dicho boton? Gracias)
Tampoco es para tanto, es solo apretar un botón en el mando (IMPUT) y seguir apretando hasta que el icono que se ilumina es el de la conexión en cuestión [+risas]

Sobre las Samsung, bájate las instrucciones en pdf de la web oficial. En el mando de las dos Samsung que he trasteado (dos modelos antiguos, uno mio y otro de un colega) es botón SOURCE del mando es para cambiar directamente.
kolombo escribió:Tampoco es para tanto, es solo apretar un botón en el mando (IMPUT) y seguir apretando hasta que el icono que se ilumina es el de la conexión en cuestión [+risas]

Sobre las Samsung, bájate las instrucciones en pdf de la web oficial. En el mando de las dos Samsung que he trasteado (dos modelos antiguos, uno mio y otro de un colega) es botón SOURCE del mando es para cambiar directamente.

si,viene en el mando y en la tele, en el lateral de la mano derecha, y te digo, es de lo mas util...gracias, seguire investigando!!!
6 respuestas