Ayuda television

Hola, no se si este post va aki pero aya voi, estoy buscando una television que tenga hd full de 32 pulgadas, si sabeis de alguna ofertilla o de alguna tv buena bonita y barata... porfavor!!! jaja

un saludo y gracias de antemano :P
lextor escribió:Hola, no se si este post va aki pero aya voi, estoy buscando una television que tenga hd full de 32 pulgadas, si sabeis de alguna ofertilla o de alguna tv buena bonita y barata... porfavor!!! jaja

un saludo y gracias de antemano :P

Mira en que subforo estás.
Sinceramente, crees que esto va aquí?
Coñe, si es de sentido común...

Edito: Esto lo habia escrito antes de que se cambiara al subforo que le correspondia: Off-Topic › Electrónica de consumo [angelito]
jaja va tio gracias esque nose muy bien todos los apartados del foro y como tengo una 360 pooos... weno alguien sabe alguna ofertilla? XD
yo tengo la LG 32LH3000 y me va bastante bien, te la recomiendo
la vdd esk esta bastante bien de precio es hd full d esas? XD
si, en redcoon creo que esta baratisima, pero no me fio de ese tipo de casas xD me la compre en un tien 21 que trabaja un amigo y me salio barata, supongo que estara en 480
kva tio esta mas barata aun xDDD voi a ver ke tal xq tngo k pillarla en familia... k aora cn la krisis no ai dinero xD muxas gracias
si, en redcoon esta mas barata, pero vamos yo prefiero comprarla en tienda xD
si... yo tambien voi a komprarla en tienda por la garantia y to eso ke no m fio muxo xD
compradla en electroprecio tiene una valoracion de 5 estrellas en la web de ocio...hay es donde yo voy a comprar la mia me ahorro 150 euros respecto ala tienda y los gastos de envio son gratuitos
en electroprecio es mas cara creo gracias d todas formas.
un saludo
10 respuestas