Ayuda Televisión

Bueno me han dado 500 euros para comprarme una televisión y no estaba contando con ellos así que me ha pillado por sorpresa. Lo primero decir que no pienso gastarme ese pastizal para una televisión para mi habitación. Estoy pensando en un límite de unos 300.

El tamaño debería ser de unas 32 pulgadas porque más creo que se me haría muy grande.
La cuestión es que ya que estamos me gustaría que tuviera Smart TV y Wifi integrado pero, lo usare? Tengo chromecast y lo uso bastante pero no sé muy bien el uso que tiene el Smart Tv si ya tengo Chromecast.
Por otro lado, lo del 3D.. como va eso? Quiero decir es simplemente con las gafas todo el día puestas? Porque si no hay diferencia sin las gafas no quiero 3D. No me las voy a poner xD Si mejora la imagen por si sola entonces pues podría interesarme aunque supongo que se irá de precio..

Alguna recomendación??
Para 3D tienes que tener el program,a de television en 3D [hay poco programas, pero los hay], o el reproductor debe ser 3D y desde luego la pelicula tambien debera ser 3D, y tednras que usar las lentes todo el tiempo que estes viendo ese material de video en 3D. Para el resto de programas y peliculas en 2D de siempre no requieres nada.
échale un ojo a redcoon tiene portes gratis hasta el 1 o el 2. me acabo de pillar esta después de mucho mirar. pelis/juegos
http://www.redcoon.es/B527210-LG-42LB5610_TV-LED
Gracias a los dos por los consejos. He visto el modelo de LG pero en 32 y me encanta. El problema es que es muy grande xD pensé que 32 me irían bien pero no me entra en la cómoda. La que tengo ahora es de 21 así que tendría que ser 28 máximo..

Algún consejo ahora? Jaja
3 respuestas