Ayuda: Televisor fullHD de unos 700 euros

Buenas esta mañana al ir a poner la tele pa ver la F1 la tele ha muerto U_u ya tenia sus años asi q voy a intentar aprovechar para comprar una lcd, queria preguntar por algun model de televisor lcd con las siguientes caracteristicas:
-1080p nativo
-40/42 pulgadas
-unos 700 euros de valor aprox.
-Muchas entradas, para conectar ordenador/360 equipo de audo etc...
Estaria orientado a ver la tele y peliculas por la 360 principalmente. Me han recomendado este modelo LG 42 pulgadas 42LF65 por 700 euros, quitando las entradas(preferiria que tuviera 3 hdmi aunq lo mismo luego no uso mas de 2 xD) me parece un buen modelo, a ver si me podeis ayudar con alternativas o confirmandome este modelo, la idea seria comprarla este lunes o martes.Gracias de antemano :D
Poxi escribió:Buenas esta mañana al ir a poner la tele pa ver la F1 la tele ha muerto U_u ya tenia sus años asi q voy a intentar aprovechar para comprar una lcd, queria preguntar por algun model de televisor lcd con las siguientes caracteristicas:
-1080p nativo
-40/42 pulgadas
-unos 700 euros de valor aprox.
-Muchas entradas, para conectar ordenador/360 equipo de audo etc...
Estaria orientado a ver la tele y peliculas por la 360 principalmente. Me han recomendado este modelo LG 42 pulgadas 42LF65 por 700 euros, quitando las entradas(preferiria que tuviera 3 hdmi aunq lo mismo luego no uso mas de 2 xD) me parece un buen modelo, a ver si me podeis ayudar con alternativas o confirmandome este modelo, la idea seria comprarla este lunes o martes.Gracias de antemano :D
Yo tengo la lg 5000 de 37" y es una maravilla, ademas por lo que me costo a mi (hace 4 meses) seguro que ahora puedes pillarte la 42".

Suerte.
Mmm de LG el q me ha gustado mas es este el LG6000 y tambien de samsung el 40 A656 aunque no veo ninguno en tiendas fisicas aqui en malaga xD
Poxi escribió:Mmm de LG el q me ha gustado mas es este el LG6000 y tambien de samsung el 40 A656 aunque no veo ninguno en tiendas fisicas aqui en malaga xD

Raro sera que encuentres ya la 42LG6000 (scarlet) porque las ultimas se las llevaban como rosquillas a 780 euros en redcoon. la 42LG6100 andaba en 820 con gastos incluidos si mal no recuerdo. Aunque a mi la 6100 por lo que dicen el sonido es bastante malo (poco aire en la "caja" de sonido por la profundidad del modelo, aunque la mayoria de los LCD's pecan de ese aspecto).

Te recomiendo que te mires el nuevo LH7000 que tiene una pinta muy muy buena. Le faltan 4 cosas para ser la "tele perfecta" almenos para mis gustos/precio. Pero creo que su precio de salida son 999.
Es la "heredera" de la 6000 (sobretodo en diseño y prestaciones) y trae ademas TDT HD, bluettoth para auriculares/movil, salida analogica de auriculares por jack/RCA y lo mas interesante es que reproduce videos HD MKV por el usb (todavia por probar su "eficacia" ya que mucho me temo que sufrira en los frame rates, incompatibilidad con algun codec, saltos de imagen, congelaciones, etc... con ficheros HD de verdad 1080p de minimo 10Mb/s).

La calidad de imagen es muy buena con el procesador que lleva por lo que dicen, yo tengo la 6000 y realmente lleva un muy buen procesador de imagen (mucho mejor que la anterior LG que tenia por ejemplo). La TDT se ve muy bien comparando con otros LCD's y todo en general esta muy comodo y conseguido.

Lo unico que siempre le echare en falta es... la funcion PiP y quizas un puerto ethernet para poder disfrutar de las funciones del USB a traves de red (por no hablar de poder usar servicios de internet tipo youtube, tiempo, noticias, actualizaciones, etc...)... tiempo al tiempo...

Por cierto alguien cree que realmente merecen la pena los 200 hzs¿? el salto a 100Hzs se nota mucho pero los 200 Hzs lo veo excesivo a mi entender... eso si para videos de alta definicion si es cierto que el realismo ya es "BRUTAL" pero para el resto de emisiones ya es exagerado el efecto "realismo que marea"... Es una opinion por eso.

Un saludo.
Sip, se ve q las scarlet han desaparecido xD.De la LH7000 en tienda fisica na de na tampoco.A ver esta mañana he estado mirando por las tiendas y las q he encontrado son estas, a ver si me podeis asesorar un poko entre estas pq otras o no hay o puedo tirarme un mes pa conseguirlas:
Samsung:
le40n87----729euros
le40a558p3----759 **esta es la q me han recomendado en la tienda
le40a536----700

Sony
kdl40u4000e----789

philips
42pfl5603d----799 **esta se ve muuy bien la tele diria q en la q mas pero en los foros dicen q da bastantes problemas :S

A ver si alguien puede comentarme algo sobre estas y gracias nuevamente :D
La philips de 42 la tienen mis suegros y la verdad es quer se ve de coña!,y de momento 0 problemas.

saludos
Y la 42LG5000 que estaba en redcoon por 600 y pico euros ya no esta, ahora solo queda la 42LG3000 que sale por 599 euros...

Sinceramente de las que has puesto yo me quedaba con las samsung...

Las philips y las sony creo que estan por encima de su valor real en el maercado... es mi opinion, aunque sinceramente todas las marcas que pusiste son las que yo dude al comprar, así que mal gusto no tienes jejejejejeje, solo que yo creo sinceramente que las "gamas bajas" de philips y sony por el precio que salen no merece la pena. Aunque LG sea la gama mas baja de philips creo que siempre incorporan utilidades que philips no incluye en sus gamas bajas. Un saludo.
Hola buenas, me fijado ke los lcds ke has puesto son un poco antiguos no?? sobre todo la serie 5 de samsung, teniendo en cuenta ke stan las series 6 7 8 9 600 700 6000 y 7000.
Si tiene k ser un lcd y con este presupuesto iria a por la 40A656 por 825€.
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A656A1FXXC
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6061

A ke distancia vas a ver la tv, xq para apreciar el fullhd tendras ke star como mux a 2m de distancia.
Te has planteado el plasma, son mas baratos y tiene mejor calidad.
Saludos.
LIA1986 escribió:Hola buenas, me fijado ke los lcds ke has puesto son un poco antiguos no?? sobre todo la serie 5 de samsung, teniendo en cuenta ke stan las series 6 7 8 9 600 700 6000 y 7000.
Si tiene k ser un lcd y con este presupuesto iria a por la 40A656 por 825€.
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A656A1FXXC
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6061

A ke distancia vas a ver la tv, xq para apreciar el fullhd tendras ke star como mux a 2m de distancia.
Te has planteado el plasma, son mas baratos y tiene mejor calidad.
Saludos.

Eso son ultimos modelos si vas a segun que "tiendas" jejejejeje e imagino que eso sera lo que le ha pasado a el. Opino como tu... que deberia estirarse un pelin mas y tirarse a modelos mucho mas mejores por 100 eurillos mas.
Primero de todo gracias por los consejos.Al final me decidi por la samsung 558 ,la 656 en tiendas fisicas no bajaba de los 999 euros asi q nada xD.
Ara mismo despues de llevar una tarde y una mañana testeando, me encanta lo uniko q si ves la tele por antena pues se ve un tanto cutre xd. Alguno sabe q hay q hacer en un casa mata/chalet para poder ver el tdt(comprar alguna antena o algun aparatejo)?
Mirate esta que esta muy bien es un modelo nuevo de samsung LE40B550.FULL HD . TDT EN ALTA DEFINICION.
http://electronomico.com/product_info.php?cPath=38_97&products_id=875
YUMANGI escribió:Mirate esta que esta muy bien es un modelo nuevo de samsung LE40B550.FULL HD . TDT EN ALTA DEFINICION.
http://electronomico.com/product_info.php?cPath=38_97&products_id=875

Te aconsejo que antes de postear te leas los hilos enteros (o al menos los últimos posts) porque si no lo haces tus respuestas son absurdas [ginyo]
[/offtopic]

Para ver la TDT en el chalet tienes que:

1: Tener suerte para tener la cobertura suficiente (orienta bien la antena).
2: Tener una buena instalación de tv (cable en buen estado, buena antena...).
3: Tener un receptor TDT (en tu caso lo tiene el televisor).

Con esto en teoría es suficiente [ok]
40-42 para (quiza) poder ver TDT ??? Ufff... o lo ves muy lejos (por lo que el fullHD ya es solo para haber malgastado pasta) o aprecias poco tu vista (y una imagen en condiciones).

Una tele asi, siendo muy muy condescendiente, solo es optima para ver Blu-Rays muy muy de cerca, digase 1'5m maximo. Y me da que ni la 360 ni el TDT te dan para ello.

Ejemplo practico de como ser victima del marketing y el 'cuanto mas mejor'...
12 respuestas