pues eso mi televisor lg modelo 26lx2r lo uso con cable hdmi para el portatil tdt y xbox360, y desde ace un par de semanas me empezo a dar problemas al no encender por la mañana si el cable hdmi lo tenia conectado al portatil que donde mas lo uso pa usarla de pantalla y cuando lo enciendia con el cable puesto pues se encendia y apagaba acto seguido y ya se quedaba la luz roja encendida pero no respondia y luego encendia mas tarde sola cuando ella queria, entonces cuando la encendia por la mañana no la apagaba asta la noche que se apaga con el temporizador pues apagarla antes y qurer volver a encenderla era otra vez lo mismo, pero hoy sin querer no estaba conectada al portatil sino al tdt tambien por hdmi para ver el partido del barça pero no me acorde y la encendi se apago como de costumbre pero lleva todo el dia sin encender aunque la luz roja de corriente se mantiene. Mi duda es que puede ser? se puede arreglar? y si es asi por cuanto podria salir? o si me merece desprenderme de ella y comprar otra ( aunque ahora el presupuesto no me lo permite por eso queria apurar esta hasta el maximo )