[Ayuda] Tema amoroso

Hola EOLianos, necesito que venga el doctor amor… XD

Veréis, necesito que me deis consejos de cómo pedir una cita a una chica. Para algunas personas les parecerá fácil y una tonteria este post, pero es que mi puta timidez me hace que nunca me atreva a dar el paso. Y si no me atrevo a pedir una simple cita, no quiero pensar más…

Saludos y espero vuestro consejos
Esto no es el médico. Aquí no se "pide cita". Lo primero es saber si tú tambien le haces tilín a ella, porque si no, el NO lo tienes casi garantizado xD

Y además, la vida no es como las películas de adolescentes americanos enamoradizos de los 90'. Eso de "¿Quieres salir conmigo?" aparte de no funcionar, hace mucho que dejó de usarse.

Vamos, digo yo.
Por otra parte, necesitamos más datos. Si yo fuera el Doctor Amor te pediría un Análisis de Chica, una Radiografía de situación y tu Historia completa.

Que yo no te podré aconsejar demasiado, pero puede que otros sí.
¿La conoces de algo más que de vista?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿La conoces de algo más que de vista?

Saludos! [bye]

De hablar por el msn con ella un par de días (la tengo agregada desde hace 1 semana). Tampoco he querido estar todos los días hablando con ella ....
Paciente escribió:Hola EOLianos, necesito que venga el doctor amor… XD

Veréis, necesito que me deis consejos de cómo pedir una cita a una chica. Para algunas personas les parecerá fácil y una tonteria este post, pero es que mi puta timidez me hace que nunca me atreva a dar el paso. Y si no me atrevo a pedir una simple cita, no quiero pensar más…

Saludos y espero vuestro consejos

+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pasa exactamente lo mismo que a tí... aparte de la timidez, es el miedo al rechazo, lo que me hace no decirla nada... Llevo una semana fatal por este tema, y realmente cada día estoy peor...
Paciente escribió:

Saludos! [bye]

De hablar por el msn con ella un par de días (la tengo agregada desde hace 1 semana). Tampoco he querido estar todos los días hablando con ella ....

Estoo... no le digas nada, anda.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Paciente escribió:

Saludos! [bye]

Estoo... no le digas nada, anda.

Saludos! [bye]

Si estoy todos los dias hablando con ella, pensara que soy un cansino y tampoco es eso .... pienso yo
Paciente escribió:

Saludos! [bye]

Mi caso no es igual que el tuyo, yo si que hablo con ella, y la veo en persona...
Intenta ganartela por msn,intenta ser gracioso pero sin excederte, tampoco como bien dices no seas cansino, y ya cuando haya mas confianza decirle de quedar a tomar algo o ir al cine o lo que sea.
Yo creo que depende de muchos factores; tu eres el que tienes que analizar que tipo de relación tenéis, como parece que es ella, para tantearla y poco a poco sugerirle la posibilidad de veros.
Depende del tipo de conversaciones que tengáis, como te trate, como os conocisteis... ir muy lento puede ser tan malo como ir muy rápido.
Yo soy de las que piensa que lo mejor es ir al grano, sinceridad y pa alante, así que, yo hablaría cuando me apetecería y cuando tu veas y veas el momento sencillamente sacarle el tema de si le gustaría que os vierais, sencillamente le pides opinión, ni le pides ni le ruegas nada, y a ver que dice.

Aunque reconoces que eres muy tímido, pero como todo en esta vida, si quieres algo, tienes que luchar por ello. Que en este caso, aun no podemos ni hablar de ligar verdaderamente, pero como tu bien has dicho, primero tendrás que pasar la barrera de conocerla en persona...

Mucha suerte!
duquesa escribió:
Aunque reconoces que eres muy tímido, pero como todo en esta vida, si quieres algo, tienes que luchar por ello. Que en este caso, aun no podemos ni hablar de ligar verdaderamente, pero como tu bien has dicho, primero tendrás que pasar la barrera de conocerla en persona...

Mucha suerte!

creo que por ahi empieza todo. Lo mas importante es que la conozcas personalmente, asi sea primero por telefono.
Supera tu timidez (te lo dice uno de tantos que eran igual de tímidos con las chicas). [bye]
A los que antes érais tímidos y ahora ya no, creo que al autor le vendría bien saber cómo lo hicísteis para tener algún ejemplo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:A los que antes érais tímidos y ahora ya no, creo que al autor le vendría bien saber cómo lo hicísteis para tener algún ejemplo.

Saludos! [bye]

La calentor, en mi caso [+risas]
cuando la veas interesada le dices, podríamos ir a tomar un café algún día (como dejándola caer y sin que se note, ya sabes, lo metes ahí como el que no quiere la cosa), y depende de la respuesta sabrás si hay tema o no, si es la típica respuesta de, sí bueno... algún día, ve olvidándote.

En esta vida no hay que ser tímido, después te darás cuenta de las cosas que te has perdido por la tontería de la timidez.
Yo nunca he sido tímida, y supongo que al ser mujer tampoco he tenido que perder la vergüenza tantas veces como podría haber sido, pero vamos...Precisamente por eso, porque no la conoces a penas, ¿No debería ser más fácil lanzarse un poco que si es alguien conocido de hace mil? Que no han sido muchas veces, pero acercarme a alguien y decir cualquier tontería para sacar un tema de conversación no me ha parecido nunca tan complicado. El secreto está en que no se note que tienes el modo Buitre ON.
Paciente escribió:
Si estoy todos los dias hablando con ella, pensara que soy un cansino y tampoco es eso .... pienso yo

LOL!

Claro tio, yo soy de los que piensa que es mejor pedir salir a una chica antes de decirle hola porque luego igual piensa que soy un cansino, diciendole mi nombre y tal... ¬_¬

Hablas con ella, por msn 2 dias y ya le quieres pedir salir? que esperas que te diga? Oh si desde el primer dia estaba deseando que me lo pidieses...
Luego os quejareis de que no ligais...
igual es un poco pronto... y tal
Solución:

Imagen

Con un poco de control, es rápido, eficaz y resultón ^^
Aceskies escribió:Solución:

Imagen

Con un poco de control, es rápido, eficaz y resultón ^^

Mejor este, así si triunfas (o la cagas) por lo menos lo harás con estilo:

Imagen

:Ð
quinito60 escribió:
Mejor este, así si triunfas (o la cagas) por lo menos lo harás con estilo:

Imagen

:Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre la chica, aparte de conocerla de vista y de haber hablado un par de veces con ella por el msn, ¿de dónde es? ¿de clase? ¿conocida de unos colegas?

Si es de clase o es una chica que la estás viendo de manera más o menos habitual, no es muy difícil pedirle una "cita". No pienso que para quedar con alguien haya que haber un mínimo de "haber hablado con él/ella" "haber quedado en grupo con él/ella", etc. Si das más datos...
nymmia escribió:Yo nunca he sido tímida, y supongo que al ser mujer tampoco he tenido que perder la vergüenza tantas veces como podría haber sido, pero vamos...Precisamente por eso, porque no la conoces a penas, ¿No debería ser más fácil lanzarse un poco que si es alguien conocido de hace mil? Que no han sido muchas veces, pero acercarme a alguien y decir cualquier tontería para sacar un tema de conversación no me ha parecido nunca tan complicado. El secreto está en que no se note que tienes el modo Buitre ON.

MODO BUITRE [tadoramo] [tadoramo]
yo antes era timido... pero es una tonteria... tenes k kedar cn ella en plan amigos hablar ir de fiesta y to eso... lo demas viene solo... ablar x el msn ta bn pero el msn da tambien pie a muxos mal entendidos y puedes creer cosas que no son...

mi consejo es que hables con ella un pko mas por msn y t ganes un poko su confianza y luego le dices de ir a tomar cafe o de fiesta o lo que sea y cuando tengas asi mas confianza todavia ir ablandole en con doble sentido y asi vas viendo como se tomas las cosas... hasta k un dia estando de fiesta t lances sin mas... no hay k decir ¿quieres salir conmigo?, aparte de k esta pasado, es un pko cutre...las cosas fluyen no tiene un principio fijo... las buenas relaciones empiezan siendo amigos luego un poko de rollete y luego se estabiliza....

asi es ocmo yo veo las cosas, eso si t habla un0 k le dieron calabazas el miercoles... xD

p.D: MODO BUITRE! [tadoramo] [tadoramo] xD xD evitalo xk como se note eso vete despidiendo de conseguir algo a noser k sea un pko suelta y le mole eso xD
nene07 escribió:ablar x el msn ta bn pero el msn da tambien pie a muxos mal entendidos y puedes creer cosas que no son...

El msn puede ser la puta hostia si eres tímido. Te ayuda mucho a superar la verguenza cara a cara, además de a conocer a la otra persona sin ningun riesgo.
24 respuestas