¡¡Ayuda!!(Tema amoroso)

Mirad os comento:
Estabas ace unos dias yo y 2 colegas mios(Adri y Juanca)en casa del Adri,el Juanca tiene novia,pero yo y el Adri no,tonces empezamos a llamar a las xicas(de las k tenemos numeros)y el Adri llama a un monton para pedirle salir y toas le dicen k no,tonces yo yamo a una k me gustaba un poco(la vi unos dias atras),y no lo coge,bueno me daba igual pero cada vez me gustaba mas y mas.
Tonces le pedi salir y ma dixo k no,le e pedio una oportunidad y nada,dice k me da una oportunidad pero como amigos,bueno,yo e averiguao kien le gusta y le e comentao si ella kiere k yo intente preguntarle a el k le parece ella,y ella me digo k vale,esto me resulta dificil(compreded me gusta ella y si llegara a verla con otro...)tonces el Juanca se lleva MUY bien con ella y le coge el culo,y yo ablando kon ella por SMS me comenta k le molesta y yo le e pedido al Juanca k no se lo coga mas,stoy intentando ''acerles favores''para ver si l acabo gustand.
Ella por un SMS me comenta k le ubiera gustado enamorarse de alguien komo yo k la aprecia y no del otro(solo se fija en el kuerpo y ella no es una MISS k digamos)
Kreeis k debo seguir asin intentando ayudarla,aver si la consigo o directamente pasar de ella y buscar otra?
Por favor ayuda [mamaaaaa]

PD:Siento no haber escrito con mas calidad y mejor ortografia pero tengo muxa prisa.

PD2:El xico k le gusta a ella no se va a fijar en ella(lo conosco bien y le van otro tipos de xica)me explico ella es normalita,y el va a por las altas las k estan mas wenas,y por eso estoy seguro de k no se va a fijar en ella.
DEW.

PD3:Otra vez k edito XD,
Su edad:12 años(mas o menos este año cumplirá los 13)
Mi edad:14 años(recien cumplidos ace un mes)
Edad del xaval k le gusta:13 años(este año cumple 14,es de mi edad)
Jaja es un poco paradojico, le ayudas a ver si ella consigue salir con un chico que le gusta para que mientras que la ayudas se fije en ti, yo creo que deberías dejarlo. [bye]
Básicamente la tía te está vacilando y utilizando, pagafantas.
Hola, ¿edad?

Creo que es importante ponerlo en temas de estos.
Pues sí, estás quedando de pagafantas, pasa de la tia que tias hay muchas y si tampoco esta muy buena pues no se que estás haciendo xD
Tengo casi 3 años más que tú pero te diría lo que todo el mundo xD

¿Tú no deberías estar pegándole patadas a un balón y jugando a la Play?

Déjate de líos y vive tu adolescencia... Carpe Diem! ;)
Bueno he llegado un poco tarde porque meintras le daba a recordar contraseña y todo... [qmparto]

En fin, que tio, 12, y 13 años?

Por dios...

Tengo 2 y medio mas que tu pero tio, tu lo que tienes que hacer es darle patadas al balon y la play...

Y si, como han dicho mas arriba te esta utilizando, a eso se le llama ''PAGAFANTAS''!!!!!!
Mándala a tomar por culo, y cuanto más lejos mejor. Dile que a ti te resbala lo que pase entre ella y él y pasa de ella.

No empieces a labrarte tu fama de pagafantas [oki]
Como la ayudes eres tonto. Llamar para pedir salir? WTF?
Que cada uno se coja la suya para mear.

Si la ayudas a salir con otra, eres pagafantas o masoquista. No te interpongas si a la chica la gusta otro y ese otro pasa de ella. Respétala pero QUE LA DEN. No tienes por que aguantar que le mole otro, ni colaborar.

Ah y por experiencia que por muchos favores que la hagas no va a dejar de verte como un amigo.
Jaja, sabia que acertaria con esa pregunta.

Eres muuuuuuy joven para lios asi. No ganaras nada ayudanoles a que se lion, por dios!

Yo que tu me olvidaba de ella, e intenta disfrutar esos años con los colegas, en serio.

PD: Ah, y pal futuro. Si quieres a alguien, no intentes liarla con tu amigo.
Juro por dios que creia que era un hilo de Beneck, estaba esperando que soltase algun "son buena gente" xDDD

Salu2
Calzonazos, mandala al garete y hazte un favor a ti mismo y dejate de mujeres y centrate en la escuela, por que me han sangrado los ojos de leerte.
Bueno responderé a varias cosas:
1º-Que me guste una chica no interfirirá en mis asuntos escolares,soy de sobresaliente y no estudio,no es por presumir pero tengo una memoria prodigiosa.
2º-Aquí donde yo vivo Guillena(Sevilla)se tiene lios amorosos pronto,muy pronto con mi edad algunos ya han practicado actividad sexual,y mi amigo Juanca tiene 12 para los 13 años y ya ha tenido bastantes novias.

Ahora mi amigo Juanca dice que si sigo asín al final la conseguiré pero yo le digo que según vosotros soy un pagafantas,entonces qué hago,¿me olvido de ella?
Qué puedo hacer para que yo le guste,¿Alguna sugerencia?
Er_Manu escribió:Bueno responderé a varias cosas:
1º-Que me guste una chica no interfirirá en mis asuntos escolares,soy de sobresaliente y no estudio,no es por presumir pero tengo una memoria prodigiosa.
2º-Aquí donde yo vivo Guillena(Sevilla)se tiene lios amorosos pronto,muy pronto con mi edad algunos ya han practicado actividad sexual,y mi amigo Juanca tiene 12 para los 13 años y ya ha tenido bastantes novias.

Ahora mi amigo Juanca dice que si sigo asín al final la conseguiré pero yo le digo que según vosotros soy un pagafantas,entonces qué hago,¿me olvido de ella?

Cada día los niños crecen mas rapidos, yo a tu edad no iba buscando novia, solo jugaba al fútbol y lo pasaba con los amigos.

1º - En la eso no se estudia
2º - A esa edad no creo que la chica tenga la madurez suficiente como para enamorarse de ti por tu personalidad. Busca chicas de 14 años (tampoco :p). En cualquier caso, lo que puedes hacer es resultarle simpático, ser chulo, pero no un arrastrado que hace por ella lo que quiera. Por cierto, con un 70% de seguridad, no te va a funcionar, busca otra.

Dudo que sean lios amorosos, lo que tu quieres es tocarle el culo a la Juani para que "er Juanca y er Pepe" vean lo macho que eres.

Si no te hace caso olvidate de ella, no caigas en el juego de "el mejor amigo" porque acabaras siendo un pagafantas de cuidado.

Venga animo
Si es un rollete, pues curratelo pero de frente...
Tipoduro escribió:
Dudo que sean lios amorosos, lo que tu quieres es tocarle el culo a la Juani para que "er Juanca y er Pepe" vean lo macho que eres.

Si no te hace caso olvidate de ella, no caigas en el juego de "el mejor amigo" porque acabaras siendo un pagafantas de cuidado.

Venga animo

Imagen

¡Zas! ¡En toda la boca!
solbadguy0308 escribió:Básicamente la tía te está vacilando y utilizando, pagafantas.

Mira que me pareces borrico a veces, pero 100% de acuerdo.

Con cariño xDDDD

EDIT: A lo de la memoria prodigiosa... ya te pegarás algún palo como yo ;)
Espera un par de años...
solbadguy0308 escribió:
Imagen

¡Zas! ¡En toda la boca!

Offtopic:

Le pegan en la boca y se le retuerce la oreja!
Er_Manu escribió:
PD:Siento no haber escrito con mas calidad y mejor ortografia pero tengo muxa prisa.

PD3:Otra vez k edito XD,
Su edad:12 años(mas o menos este año cumplirá los 13)
Mi edad:14 años(recien cumplidos ace un mes)
Edad del xaval k le gusta:13 años(este año cumple 14,es de mi edad)

Dios, me duelen los ojos.

Deberías estar leyendo El guardián entre el centeno y esas cosas de los 14,no? al final dan su fruto...
22 respuestas