Mirad os comento:
Estabas ace unos dias yo y 2 colegas mios(Adri y Juanca)en casa del Adri,el Juanca tiene novia,pero yo y el Adri no,tonces empezamos a llamar a las xicas(de las k tenemos numeros)y el Adri llama a un monton para pedirle salir y toas le dicen k no,tonces yo yamo a una k me gustaba un poco(la vi unos dias atras),y no lo coge,bueno me daba igual pero cada vez me gustaba mas y mas.
Tonces le pedi salir y ma dixo k no,le e pedio una oportunidad y nada,dice k me da una oportunidad pero como amigos,bueno,yo e averiguao kien le gusta y le e comentao si ella kiere k yo intente preguntarle a el k le parece ella,y ella me digo k vale,esto me resulta dificil(compreded me gusta ella y si llegara a verla con otro...)tonces el Juanca se lleva MUY bien con ella y le coge el culo,y yo ablando kon ella por SMS me comenta k le molesta y yo le e pedido al Juanca k no se lo coga mas,stoy intentando ''acerles favores''para ver si l acabo gustand.
Ella por un SMS me comenta k le ubiera gustado enamorarse de alguien komo yo k la aprecia y no del otro(solo se fija en el kuerpo y ella no es una MISS k digamos)
Kreeis k debo seguir asin intentando ayudarla,aver si la consigo o directamente pasar de ella y buscar otra?
Por favor ayuda
PD:Siento no haber escrito con mas calidad y mejor ortografia pero tengo muxa prisa.
PD2:El xico k le gusta a ella no se va a fijar en ella(lo conosco bien y le van otro tipos de xica)me explico ella es normalita,y el va a por las altas las k estan mas wenas,y por eso estoy seguro de k no se va a fijar en ella.
DEW.
PD3:Otra vez k edito
,
Su edad:12 años(mas o menos este año cumplirá los 13)
Mi edad:14 años(recien cumplidos ace un mes)
Edad del xaval k le gusta:13 años(este año cumple 14,es de mi edad)