[AYUDA] Tema Atari 2600

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas pues resulta que me llamaron de una tienda de segunda mano comentándome que les había llegado una Atari 2600 en su caja (tengo que ir a verla cuando pasen los festivos a ver si en la caja aunque sea completa viene todo el cableado). Bueno el caso es que es la consola por 13 euros, puedo pillar otro mando por 2,50 y un cartucho 32 en 1 por 2,5

Se que esto iría en tasaciones pero lo abro aquí; por que la consola tiene el detalle de que es "para piezas" o sea que la venden como estropeada. Que fallos puede tener la Atari? Pueden tener posible solución? Y por último está bien de precio?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Suelen venderla como piezas para que si no funciona no se la puedas devolver. No significa que no funcione
socram8888 escribió:Suelen venderla como piezas para que si no funciona no se la puedas devolver. No significa que no funcione

Ya lo sé tio, eso de que es para piezas significa que ellos la enchudaron pusieron el cartucho vieron que no les daba imagen y a la mierda XDD. Pero la verdad es que estoy dispuesto a pillarla cuando vea el estado dela caja y como viene todo; por que es un precio bueno

En el caso de no funcionar de forma correcta, es facil de arreglar¿
Hombre, siempre puedes ponerle los chips de una clónica y listo
UP!! Alguien que controle del tema de los fallos de atari 2600, sintonizacion y resurrección de este clásico ochentero de ser necesario?

Espero vuestra ayuda compañeros
Hombre, sin saber qué problema (si es que lo tiene) es poco te vamos a poder ayudar xD
Es lo que te dice el compañero, sin saber que problema tiene dificilmente alguien te podrá ayudar..
Ah claro, ya se que no se puede pero bueno el miércoles os comento, seguro que fue que no supieron sintonizarla en las teles de plasma que usan para probarlas
Que hai meu!!
pues si es 2600 original, ni te lo pienses, aunque no funcione... si es clonica, pasa...
bertobp escribió:Que hai meu!!
pues si es 2600 original, ni te lo pienses, aunque no funcione... si es clonica, pasa...

Que hai meu!! XD pues si tío, cuando me llamó la chica del cash me dijo que si era una atari 2600 original con caja; obviamente una clónica ni me molestaría en abrir el hilo
Y que tiendas de 2ª mano hay en Galicia? jajaja
No te preocupes en caso de averia el hardware de una 2600 es muy sencillo ;)
bertobp escribió:Y que tiendas de 2ª mano hay en Galicia? jajaja
No te preocupes en caso de averia el hardware de una 2600 es muy sencillo ;)

Pues en mi ciudad cash converters, y algún rastrito pequeño XD

Bueno por cierto, la atari tiene un led que se ilumine indicando que está encendida y pasa corriente? Pues perfecto espero que no tenga nada jajajaja; el miercoles ire a ver el estado en el que está y en caso de que todo sea correcto que eso espero la pillaré, y como funcione me espera mucho vicio XD
Mucho vicio con una Atari? Habrá que desempolvar la mía que venía con 128 juegos en la rom interna, no? Jajajaja
12 respuestas