Ayuda, tema baneao, actualizacion y AVI

Hola, hoy al intentar ver una pelicula en mi xbox360, me sale un mensaje muy gracioso, que mi consola a sido vetada por infringir blablabla... El caso es, que nose, ni cuando se me ha baneado, ni por que, ya que ni juego online ni nada parecido.
El tema de estar baneado me molesta por el tema de las actualizaciones, no por el jugar online.
Mi pregunta es, como hago para poder ver peliculas? Me dice que me conecte al live para actualizar los controladores, pero claro, va a ser que no puedo.
Un saludo.
si estas baneado olvidate de las actualizaciones multimedia, ya no podras ver divx, es lo ke tiene infringir las normas . y ke te pillen claro.
Si has sido baneado es porke te has conectado al live con tu consola flaseada, kizas no has jugado, pero con la ke ha estado cayendo , si lo has exo era una locura, ya ke las actualizaciones de dash se encuentran en la pagina de xbox, sin tener ke enchufar la xbox al live.

en fin no hay mas, dile adios al divx por parte de 360
xboxadicto escribió:si estas baneado olvidate de las actualizaciones multimedia, ya no podras ver divx, es lo ke tiene infringir las normas . y ke te pillen claro.
Si has sido baneado es porke te has conectado al live con tu consola flaseada, kizas no has jugado, pero con la ke ha estado cayendo , si lo has exo era una locura, ya ke las actualizaciones de dash se encuentran en la pagina de xbox, sin tener ke enchufar la xbox al live.

en fin no hay mas, dile adios al divx por parte de 360

+1 Olvídate del divx desde la consola. Es triste pero es asi ;) quizas solo te quede el streaming desde la red
El caso es, que si me e conectado a sido hasta sin querer, el mensaje me a salido hoy al intentar conectarme.

Total, otra preguntilla, tengo otra xbox360, no baneada, si cambio los lectores de una a la otra, es decir, que si se pueden cambiar los lectores libremente, la otra la tengo con sus 3 lucecitas rojas, y el lector si que funcionaba, habria que hacer algo en especial?
Un saludo.
Tonio87 escribió:El caso es, que si me e conectado a sido hasta sin querer, el mensaje me a salido hoy al intentar conectarme.

Eso da igual, conectarte (para lo que sea) con el lector flasheado implica alto riesgo de baneo.

Tonio87 escribió:
Total, otra preguntilla, tengo otra xbox360, no baneada, si cambio los lectores de una a la otra, es decir, que si se pueden cambiar los lectores libremente, la otra la tengo con sus 3 lucecitas rojas, y el lector si que funcionaba, habria que hacer algo en especial?
Un saludo.

Spoofear, si usas la búsqueda encontraras varios tutoriales de como hacerlo, es fácil.
4 respuestas