¡¡Ayuda!! Tema de las actualizaciones y el SSBB

Saludos EOLianos!! Es la primera vez que creo un post en este gran foro , y tambien es la primera vez que necesito crear un post , es decir , llevo mucho tiempo siguiendo el foro general , pero nunca he necesitado postear ninguna duda gracias a nuestra querida busqueda y los utilisimos tutoriales xDDD

Pero el caso es que ahora si que lo necesito... Ya que he buscado tanto en la busqueda , los foros y el wiki y he encontrado tantas cosas que no se que hacer ya xD
Bueno , aqui mi situacion:

Mañana me llega el Wliip junto con el Wiinja , y mi copia importada del Super Smash Bros Brawl JAP debe llegarme esta semana, en un primer paso , se que tengo que actualizar el modchip hasta la ultima version. El problema llega ahora , porque yo me compre el Super Mario Galaxy el dia de su estreno europeo y actualize a la version 3.0 , que es la que tengo actualmente.
Ahora bien , he leido por ahi , que si brickeo , que si no brickeo... me surgen un par de dudas:

¿Que debo hacer para que funcione el backup del Smash Bros Brawl?
¿A que version debo dejar mi Wii?¿Mediante donde y cuando actualizo (mediante el backup , mediante internet...)?
¿Al grabar la iso... debo pasarle el WiiBrickBlocker y algo mas?

Saludos y muchas gracias por adelantado :-)
A ver, lo primero: no es recomendable hacer lo que quieres hacer. Es decir, meter actualizaciones de juegos en una Wii de otra región no es nada recomendable.

Ahora bien, si lo quieres hacer bajo tu riesgo:
1) Actualiza la Wii a 3.2E
2) Hazte una imagen en doble capa de tu juego
3) Sigue los pasos de la web del wiinja o búscalos en eol.
1 respuesta