Saludos EOLianos!! Es la primera vez que creo un post en este gran foro , y tambien es la primera vez que necesito crear un post , es decir , llevo mucho tiempo siguiendo el foro general , pero nunca he necesitado postear ninguna duda gracias a nuestra querida busqueda y los utilisimos tutoriales xDDD
Pero el caso es que ahora si que lo necesito... Ya que he buscado tanto en la busqueda , los foros y el wiki y he encontrado tantas cosas que no se que hacer ya xD
Bueno , aqui mi situacion:
Mañana me llega el Wliip junto con el Wiinja , y mi copia importada del Super Smash Bros Brawl JAP debe llegarme esta semana, en un primer paso , se que tengo que actualizar el modchip hasta la ultima version. El problema llega ahora , porque yo me compre el Super Mario Galaxy el dia de su estreno europeo y actualize a la version 3.0 , que es la que tengo actualmente.
Ahora bien , he leido por ahi , que si brickeo , que si no brickeo... me surgen un par de dudas:
¿Que debo hacer para que funcione el backup del Smash Bros Brawl?
¿A que version debo dejar mi Wii?¿Mediante donde y cuando actualizo (mediante el backup , mediante internet...)?
¿Al grabar la iso... debo pasarle el WiiBrickBlocker y algo mas?
Saludos y muchas gracias por adelantado