› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darkw00d escribió:no te ralles y dale puerta cuanto antes mejor
FrontLine89 escribió:Que viva mi vida, que haga cosas, que me preocupe por interior que sea mas fuerte.
FrontLine89 escribió:Es decir no hay nada que hacer no?
FrontLine89 escribió: que solo me quiere como amigo solo ve una amistad, no se si dándole tiempo cambiara de idea.
suskie escribió:FrontLine89 escribió: que solo me quiere como amigo solo ve una amistad, no se si dándole tiempo cambiara de idea.
Cuanto te dicen eso es que ya tiene otro que le riega el chichi.
Corta todos los vínculos, bórrala de todos los sitios y haz tu vida.
FrontLine89 escribió:suskie escribió:FrontLine89 escribió: que solo me quiere como amigo solo ve una amistad, no se si dándole tiempo cambiara de idea.
Cuanto te dicen eso es que ya tiene otro que le riega el chichi.
Corta todos los vínculos, bórrala de todos los sitios y haz tu vida.
Buff, lo que me dijo que no quiere a nadie en su vida ahora. Estoy mal... No se que pensar...
FrontLine89 escribió:Buff, lo que me dijo que no quiere a nadie en su vida ahora.
Pajariyo escribió:FrontLine89 escribió:Buff, lo que me dijo que no quiere a nadie en su vida ahora.
te traduzco: no te quiere A TI en su vida
FrontLine89 escribió:Pajariyo escribió:FrontLine89 escribió:Buff, lo que me dijo que no quiere a nadie en su vida ahora.
te traduzco: no te quiere A TI en su vida
Me has dejado echo polvo
Pajariyo escribió:FrontLine89 escribió:Pajariyo escribió:te traduzco: no te quiere A TI en su vida
Me has dejado echo polvo
ella no te lo va a decir así de duro, pero si preguntas aquí pues no nos andamos con contemplacionespero quien no esté de acuerdo conmigo que tire la primera piedra
FrontLine89 escribió:Yo tengo algo de esperanza la madre me dice que no me rinda que no tenga miedo. Pero no se quizás me esta dando largas...
¿Estoy mal, han pasado 4 dias consejos?
FrontLine89 escribió:Yo tengo algo de esperanza la madre me dice que no me rinda que no tenga miedo. Pero no se quizás me esta dando largas...
indalocbr1000 escribió:FrontLine89 escribió:Yo tengo algo de esperanza la madre me dice que no me rinda que no tenga miedo. Pero no se quizás me esta dando largas...
No sé,qué consejos se te pueden decir,si te dejó claro que ya no te queria a su lado...
Todo lo que hagas asi como hacerle regalos,buscarla,llamarla,buscar encontrarte con ella adonde vaya solo servirá para que acabes con su paciencia y rayes el acoso...
Nadie mejor que tú sabes como te dijo que se habia acabado...Si te pareció bastante convincente su actitud,pues no la atosiges y busca rehacer tu vida...si se diera cuenta ella de que te echa de menos,pues ya se verá...las cosas no se pueden forzar.
FrontLine89 escribió:indalocbr1000 escribió:FrontLine89 escribió:Yo tengo algo de esperanza la madre me dice que no me rinda que no tenga miedo. Pero no se quizás me esta dando largas...
No sé,qué consejos se te pueden decir,si te dejó claro que ya no te queria a su lado...
Todo lo que hagas asi como hacerle regalos,buscarla,llamarla,buscar encontrarte con ella adonde vaya solo servirá para que acabes con su paciencia y rayes el acoso...
Nadie mejor que tú sabes como te dijo que se habia acabado...Si te pareció bastante convincente su actitud,pues no la atosiges y busca rehacer tu vida...si se diera cuenta ella de que te echa de menos,pues ya se verá...las cosas no se pueden forzar.
Es decir, mente fria y esperar. no le voy a hacer regalos ni llamarla, ni nada solo algun espodico Wasup uno de ahora y ya pasare. eso me dijo "[b]No me vas a ver por aquí hasta dentro de 5 meses"[/b] pero su familia me acoje que hago?
FrontLine89 escribió:Explicate stockton. Me has liado, me tratan bien e incluso le dicen a mi madre que somos bienvenidos en su casa.
Xdemixta escribió:Huye y corta todo contacto porque si por un casual volviera contigo te sentirías 100% usado. No seas el "re-plato" de nadie, si te deja es porque NO te quiere. Aunque se que te va a dar igual lo que te digamos, suerte para afrontar el valor que necesitas.
FrontLine89 escribió:Por unas semanas.
FrontLine89 escribió:Buenas, chicos, lo primero es que estoy destrozado. Mi novia con una relación de 4 años me ha dejado. Y hablando con ella me ha dicho que nada que solo me quiere como amigo solo ve una amistad, no se si dándole tiempo cambiara de idea. Que viva mi vida, que haga cosas, que me preocupe por interior que sea mas fuerte.
Me djo que me ayudara con mis estudios, y que ayudara a mi madre si necesita algo. cosa que me deja pensativo. Es por quedar bien o quiere permanecer a mi lado como amiga?
Que creéis? Consejos,
CöRè escribió:FrontLine89 escribió:Que viva mi vida, que haga cosas, que me preocupe por interior que sea mas fuerte.
Tú mismo te has dado la respuesta.
Cuanto mas te alejes de ella mas antes pasarás página ya que ahora almenos tú sientes algo más que ella y quedar y tal no es bueno, para tí almenos.
Que se compre un amigo en el Carrefour y que a ti te deje en paz.
Sal y comparte vida con tus amigos y haz lo que te apetezca.
mottura escribió:Suena fácil decirlo eh?
A mi me pasó y también intenté el rollo ese de ser amigos y tal, en vano ya que terminé mucho peor.
Suelen decir que entretenerte en otras cosas ayuda, pero aún currando más universidad y apenas unas horas para dormir no dejaba de sufrirlo.
Pasé por varias etapas de odiarlo, sentirme culpable, tener la esperanza de que volviera conmigo e incluso pensar que realmente mi vida no podía seguir sin él al punto de bajar muchísimo de peso (un extremo ridículo, lo sé xD) y al final caí en la resignación- olvido, incluso deje esa idealización exagerada que hice sobre él. Entendí que se puede dejar de querer y no hay nada contra eso.
Te recomiendo tiempo, tiempo y más tiempo que no sé si realmente cura pero te aliviará un poco e incluso se presentarán nuevas oportunidades en tu vida que te daran felicidadEntiendo que ahora no te sirve de consuelo, cuando me lo decían tenía ganas hasta de insultar pero a la larga funcionó, lo digo por experiencia.
Un abrazo muy fuerte y ánimos.
mottura escribió:CöRè escribió:FrontLine89 escribió:Que viva mi vida, que haga cosas, que me preocupe por interior que sea mas fuerte.
Cuanto mas te alejes de ella mas antes pasarás página ya que ahora almenos tú sientes algo más que ella y quedar y tal no es bueno, para tí almenos.
Suena fácil decirlo eh?
A mi me pasó y también intenté el rollo ese de ser amigos y tal, en vano ya que terminé mucho peor.
Suelen decir que entretenerte en otras cosas ayuda, pero aún currando más universidad y apenas unas horas para dormir no dejaba de sufrirlo.
Pasé por varias etapas de odiarlo, sentirme culpable, tener la esperanza de que volviera conmigo e incluso pensar que realmente mi vida no podía seguir sin él al punto de bajar muchísimo de peso (un extremo ridículo, lo sé xD) y al final caí en la resignación- olvido, incluso deje esa idealización exagerada que hice sobre él. Entendí que se puede dejar de querer y no hay nada contra eso.
Te recomiendo tiempo, tiempo y más tiempo que no sé si realmente cura pero te aliviará un poco e incluso se presentarán nuevas oportunidades en tu vida que te daran felicidadEntiendo que ahora no te sirve de consuelo, cuando me lo decían tenía ganas hasta de insultar pero a la larga funcionó, lo digo por experiencia.
psipsina escribió:mottura escribió:Suena fácil decirlo eh?
Totalmente de acuerdo. Yo también pasé por una ruptura muy chunga y pensaba que mi mundo se acababa con él.
Un ruptura es como un duelo, porque a efectos prácticos es como si esa persona hubiera dejado de existir. Al principio es muy muy duro, pero poco a poco, vas haciendo tu vida y cada día estas un poco mejor. Hasta que llega el día en que ya no piensas en él al despertarte.
Paciencia, y sobretodo haz cosas. Sal, diviértete, conoce gente, etc...
vpc1988 escribió:FrontLine89 escribió:Buenas, chicos, lo primero es que estoy destrozado. Mi novia con una relación de 4 años me ha dejado. Y hablando con ella me ha dicho que nada que solo me quiere como amigo solo ve una amistad, no se si dándole tiempo cambiara de idea. Que viva mi vida, que haga cosas, que me preocupe por interior que sea mas fuerte.
Me djo que me ayudara con mis estudios, y que ayudara a mi madre si necesita algo. cosa que me deja pensativo. Es por quedar bien o quiere permanecer a mi lado como amiga?
Que creéis? Consejos,
Repito otra vez:
A mi me paso lo mismo. Me arrastre tras ella y entre en el circulo vicioso de una amistad amorosa en el que yo queria algo mas de ella, me acostaba con ella y luego me despedia con dos besos y era horribble esa sensacion.
No puedes pretender acostarte con alguien un dia y al dia siguiente pase a ser "tu mejor amiga". Borra todo contacto que tengas con ella o lo pasaras fatal.
Ella te dira cosas como "no podemos ser amigos?" pero no, no podeis ser amigos. No se cruza esa barrera de un dia para otro.
Han estado jugando conmigo mucho tiempo, que no jueguen contigo.
Y por cierto, yo tambien creo que tiene a otro. Al dejarme a mi me juro y perjuro que era porque "no podia estar con nadie". Me arrastre tras ella, quedamos, fuimos a tomar algo y me dijo "Te doy mi voto de castidad".
Pues bien, seguimos quedando y "aunque no sea mi novia" haciamos "cosas en pareja", dormir con ella, sexo con ella, pasear de la mano... eso si, no era mi novia. Pero no veas como dolia cuando me recordaba con una despedida con dos besos que ella no era mi novia.
Total, que un dia me despido de ella, y decido que se acabo. La bloqueo del facebook, whatsapp...
Al mes contacto con ella por facebook y... ¡Tiene una relacion! La puse a parir y me dice que era diferente el, que no pudo evitarlo, que me respeto mucho tiempo pero no pudo evitarlo... Estuvo jugando con TRES personas (su ex, yo, y el nuevo), y eso si, me prometio que "solo yo".
seaman escribió:Pues si, al final piensas, he perdido tanto tiempo en el/la subnormal ese/a y para nada.
Anda y que le den, si alguien no quiere estar en tu vida es porque no merece la pena que se llore por él.
Odalin escribió:seaman escribió:Pues si, al final piensas, he perdido tanto tiempo en el/la subnormal ese/a y para nada.
Anda y que le den, si alguien no quiere estar en tu vida es porque no merece la pena que se llore por él.
Nada en la vida es para siempre.
Yo no considero que sea tiempo perdido, lo importante es el momento, el presente, lo que se viva y se sienta en ese instante. ¿Qué más da de aquí a unos años? ¿Acaso, por no ser una pareja "para toda la vida", te quita esos sentimientos que tuviste o las experiencias?
Otra cosa es seguir sufriendo por alguien que no te quiere en su vida, claro.
seaman escribió:Yo no digo el tiempo pasado con alguien, me refiero al tiempo que se pasa de "duelo".
No merece la pena, es cierto que a veces es porque de verdad es un golpe duro, pero la mayoría ded las veces es porque creemos que no vamos a encontrar a una persona como ella (cuando esto es totalmente mentira xDDD) y creemos que esa persona es nuestra pareja perfecta (otra mentira más xDDDDD).
Para mi todo tiempo pasado en pareja te ayuda a mejorar y a crecer como persona, a no ser que seas un deshecho claro xD.
Y bueno, nada en la vida es para siempre, pero cuando encuentras a alguien con la que encajas perfectamente, pues es complicado que se acabe, más complicado es encontrar a esa persona.
Odalin escribió:No merece la pena, es cierto que a veces es porque de verdad es un golpe duro, pero la mayoría ded las veces es porque creemos que no vamos a encontrar a una persona como ella (cuando esto es totalmente mentira xDDD) y creemos que esa persona es nuestra pareja perfecta (otra mentira más xDDDDD).
El problema es que, aunque no merezca la pena ese sufrimiento (objetivamente es así), es inevitable el pasarlo. Por gusto creo que nadie lo pasaría xD
Sí, también estoy de acuerdo con ello. Es complicado encontrar a esa "media naranja", y cuando se acaba esa etapa con alguien al que considerabas así da pena, pero no es la única "media naranja" que existe, por suerte.
De todas formas, creo que gran parte de esa compenetración y el "encajar" que se tenga con alguien también depende de la actitud y las ganas de ambos porque sea así.
seaman escribió:Yo no se para que me pones quotes en diferentes formas, así me hago un lío xDDDD.
Bueno, pero a veces pasamos más tiempo de sufrimiento por nuestra propia culpa, porque en vez de coger la vida por los cuernos, nos autocompadecemos de nuestra mala suerte,
cuando, lo que hay que hacer, en mi opinión claro, es mandar por culo a esa persona y rehacer de nuevo tu vida como sea. El mayor problema que puede haber es no tener nada en tu vida y te autoculpas por ello.
Si y no, yo estoy ahora en medio una relación, me creía que era la perfecta, porque nos llevamos muy bien y no me canso de estar con ella, pero han habido "comportamientos" que me han hecho cansarme porque veía que una cosa de la relación no avanzaba, es más, que retrocedía y lo que ha pasado es que yo me he desenamorado o al menos me he cansado de no tenerlo y claro, al final dices, voy a pasar toda mi vida con esta persona que le importa una mierda esto.
Por mi parte pues yo no he cambiado, he cambiado mi actitud porque veía que algo que creo que es esencial en una relación, que no tenía nada de ello, y se ha hecho duro.
Pero puede que tengas razón en cierto punto porque todo esto ha venido por ella xD.
mottura escribió:CöRè escribió:FrontLine89 escribió:Que viva mi vida, que haga cosas, que me preocupe por interior que sea mas fuerte.
Suena fácil decirlo eh?