Ayuda Tema Garantia

El caso es que compre la consola hace cosa de poco más de año en el corte ingles y hoy me he fijado que la pantalla tiene una pequeña raya, que mas que raya viene a ser una pequeña endidura. Es decir no es simplemente un rajon es mas como si le faltara un cachito chiquito de pantalla. La garantia lo cubre???? Que tendria que hacer.
Hola Guille,

Pues realmente no lo se, pero si no molesta a la jugabilidad, no creo que consigas aplicar la garantia con eso despues de una anyo. Si fuera recien comprada, puedes exigir que el usuario este satisfecho, pero a estas alturas tienes que justificarlo por un defecto de la consola... Dificil lo veo.
Y si me invento que me va mal un boton? Es que ya cambie una vez la consola alegando que no se emcendia y simolemente estaba sin bateria jaja
A mi me molesta mucho porque se me va la.vista a la.imperfeccion.
En caso de querer cambiarla me basta con la factura y la consola o tbien tengo que llevar la caja y todo?
El problema es que pasado un año, supondrán que la has hecho tu y eso la garantía no lo cubre, prueba lo del botón que decías, pero verán que funciona y te la devolverán. Suerte
3 respuestas