[ayuda]tema neo geo aes y conversores mvs

Hola, acabo de comprar un aes japonesa y me gustaria saber si los conversores de mvs a aes soportan los multijuegos mvs... He leído por ahi de todo, que si que no... Alguno lo ha probado y puede decirme con certeza si funcionan... Me gustaria hacerme con un cartucho de esos para jugar en la aes a esos juegos con precios "prohibidos" para mi al menos. Gracias
Si que funcionan, yo tengo mvs converter 2 y el 161 in 1. Funciona perfecto!
Yo tengo el converter y un 161 en 1 funcionando en una AES jap. Eso sí, hace falta una fuente con más amperaje que la normal, sino no funciona bien
hombre, si que funcionan pero necesitas, segun el conversor, tener instalada unibios en la consola.
Yo tengo un Convertor II y ningún problema con 100 en 1 y 161 en 1, los únicos que no funcionan son los que traen una placa extra para seleccionar juegos.
y no es mejor una MVS para jugar juegos MVS xD
kkdelavk escribió:y no es mejor una MVS para jugar juegos MVS xD

Es tener el "lujo" de tener un todo en uno, ni mas ni menos ya sabemos que una MVS sale mas barata, pero si tienes una AES con 70 juegos y no quieres mas cacharros no es mal invento, aparte que lo amortizas en poco tiempo. [fumando]
Pocholeitor escribió:
kkdelavk escribió:y no es mejor una MVS para jugar juegos MVS xD

Es tener el "lujo" de tener un todo en uno, ni mas ni menos ya sabemos que una MVS sale mas barata, pero si tienes una AES con 70 juegos y no quieres mas cacharros no es mal invento, aparte que lo amortizas en poco tiempo. [fumando]

pues no estoy tan seguro, se ha comprado la Aes para jugar MVS 200€ y se quiere comprar el adaptador para juegos de MVS otros 200€ . ¿no es mejor una MVS por 50€?
Gracias por la ayuda! Supongo que pillare uno.
En cuanto a lo comprar una aes para jugar a mvs no es el caso... He comprado la aes porque me gusta la consola y su estetica tengo unos cuantos juegos de aes.... Pero no voy a pagar 700 euros por un mark of the wolves... Ni puedo ni quiero y una mvs consolizada no me gusta.
Solo con ese juego puedes "amortizar" el precio del adaptador y si pillas un Metal Slug, AOF3 y demás... quien hace mal negocio, la gente habla por hablar usando siempre los viejas ideas.XDD
cupra4t escribió:hombre, si que funcionan pero necesitas, segun el conversor, tener instalada unibios en la consola.

Vuelvo a citarme por que la gente lanza consejos sin explicarlo todo.

Si no tienes una unibios instalada en la consola para poder ponerla en modo mvs, depende del cartucho no te arrancara.

a no ser que te compres un converter como el phantom que llevan la unibios integrada.

Edit:
el 120 y 138 creo que no arrancan
el 150 tambien tiene problemas
el 161 seria el unico que iria sin unibios.

un saludo!
Pero para juegos normales no hay problema.
11 respuestas