Vamos a ver...
Omega Seamaster Professional 300M es uno de los relojes mas falsificados del mundo,
Lo primero que tienes que mirar es que en las asas suele tener grabado a laser un numero de serie en una de las asas
http://clockmaker.com.au/omega_serial_number3.jpgCon ese numero puedes ir a cualquier butique de omega, te diran si el reloj es falso, robado o cualquier otra cosa.
Ahora, un SMP... depende del modelo, Un cuarzo se consigue desde 600 pavos, si es uno normalito con una Eta 2892 valdra entre 1000 y 2000 pavos depende de la edicion, si ya es Coaxial, Ceramico y cosas asi ya sube el precio.
Si es de verdad, La caja cuesta 50-100 pavos (aunque en diferentes foros de relojes y ebay las puedes comprar), es de cuero rojo con interior en crema, y los papeles Omega te los rehace tambien por otros 100 pavos.
Aunque personalmente, no es un reloj de coleccion ni nada, entonces no me molestaria con eso.
Yo he tenido un Planet ocean que es la gama superior... y os digo que ni de coña me vuelvo a gastar pasta en un Omega.
Si es de verdad y el tio nunca lo ha reclamado, es idiota y se merece perderlo.