Ayuda ( tema romantico )

Pues necesito ayuda para soprender a mi novio que llega mañana en la noche a mi pais y no nos ve,os desde hace 3 años ( si se que suena raro pero...)...sucede que hace 3 años a finales del 2007 el me contacto por internet, en poco tiempo fui a su pais a conocerlo, para ser exactos fui en diciembre 2007...me pase una semana alla y luego regrese a mi pais, la relacion en ese momento no tuvo mucho futuro y seguimos como amigos......ya en este año decidimos intentarlo nuevamente y vamos a vivir juntos en mi pais por un año....sucede que viene mañana y se quedara 5 dias en un hotel hasta que tengamos nuestro apartamento totalmente listo...

Lo ire a buscar al aereopuerto y quiero sorprenderlo....solo que no se como....ya le he comprado una camisa bien linda para regalarle...pero quiero hacer algo mas...algo que lo impacte :)

Ayudenmeeeeeeeeeeee---y sean buenos conmigos que sera la ultima vez que me veran por eol, ya que lamentablemente no tendre tiempo de nada :(

Gracias!!!!!!!!!!!!!! :)
Tu no intentabas contactar con un chico español para venir a vivir con él?
MiNg escribió:Tu no intentabas contactar con un chico español para venir a vivir con él?

NO es el tema del hilo....en este hilo hablo de mi pareja actual.

Saludos!! :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor no hagas nada.si es la primera vez que volveis a estar juntos ya es suficiente con eso.
GAROU_DEN escribió:mejor no hagas nada.si es la primera vez que volveis a estar juntos ya es suficiente con eso.

Tu crees??...es que llega con tiempo de salir...y queria llevarlo a algun lugar o regalarle algo mas...aunque seguro llegara cansado del viaje o no se [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Blancanieves escribió:
GAROU_DEN escribió:mejor no hagas nada.si es la primera vez que volveis a estar juntos ya es suficiente con eso.

Tu crees??...es que llega con tiempo de salir...y queria llevarlo a algun lugar o regalarle algo mas...aunque seguro llegara cansado del viaje o no se [mad]

lo creo [beer]
MiNg escribió:Tu no intentabas contactar con un chico español para venir a vivir con él?

En ese caso puede regalarle unos cascabeles para la cornamenta XD
RCR3 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cómprate una caja de condones de 24 y algo sexy XD y regalaos una noche de las buenas. Seguro que lo agradece bastante más que la camisa (si, los tíos somos más sencillos que el mecanismo de un botijo).
RCR3 escribió:

Jajajaja desde luego que arte hay en el eol.

Con respecto a lo que dices el chico vendrá cansado del viaje, mejor organízate el día siguiente
Blancanieves escribió:

NO es el tema del hilo....en este hilo hablo de mi pareja actual.

Saludos!! :)

joder...
Yo llevaba a Ps2hacker contigo a ver a tu "novio"...y le dices: Mira,éste ha estado a punto de pagarme todo lo que tu no me pagabas...
maponk escribió:Yo llevaba a Ps2hacker contigo a ver a tu "novio"...y le dices: Mira,éste ha estado a punto de pagarme todo lo que tu no me pagabas...

Sin acritud [qmparto]
Jaja, yo le llevaria una caja con el espejo, y dentro un pendrive con los enlaces a sus posts de aqui, para que vea la joya que se lleva,

Y antes de que se salte a la defensiva, recordemos esos maravillosos posts, y el post de hace poco de uruguay donde la primera mención a su gran amor, es "tiene visas europeas y americanas y negocios"....

Pero claro, luego se añadió que se le quiere porque es muy buena persona y esas cosas....

Y también una buena peli, para verla juntos

Imagen

Editado para no mencionar a otros foreros
Me da risa como ustedes dañan un hilo...pero en fin...

Y siguen con lo de la visa y demas estupideces....eso no me interesa, lo de el chico que mencionan y yo no funciono!

El tendra su version y yo la mia..cosa que no discutire por esta via.

Pero bueno ya hoy es el ultimo dia que estare por aqui...pueden escribir lo que les plazca...no me importa...

Y en cuanto a el chico del que hablan, el no me gusta fisicamente, desde que vi unas fotos que no habia visto, que estaban en el facebook de una amiga de el en su viaje a italia, me desencante!

Saludos!
Nota del moderador: Agradeceré que os dejéis de alusiones a personas que no tienen nada que ver en este hilo.
kurras escribió:Nota del moderador: Agradeceré que os dejéis de alusiones a personas que no tienen nada que ver en este hilo.

Gracias Kurras....y ya puedes cerrar el hilo...

Gracias a los que opinaron bien, y a las amistades que hice por aqui, y a los que me critican tambien gracias porque me hacen pasar un momento entretenido :)

Cuidense todos y suerte!

Hasta nunca... :)
Blancanieves escribió:Gracias Kurras....y ya puedes cerrar el hilo...

Gracias a los que opinaron bien, y a las amistades que hice por aqui, y a los que me critican tambien gracias porque me hacen pasar un momento entretenido :)

Cuidense todos y suerte!

Si mejor una retirada a tiempo no sea que a tu novio le de por leer el foro [carcajad]
Joder como os pasáis con la chavala. Yo después de leer tus post creo que el mejor regalo es no ir a buscarlo. [poraki]
RCR3 escribió:
Blancanieves escribió:Gracias Kurras....y ya puedes cerrar el hilo...

Cuidense todos y suerte!

Si mejor una retirada a tiempo no sea que a tu novio le de por leer el foro [carcajad]

El sabe la situacion... y entre nosotros hay AMOR, por lo tanto el confia en mi como yo en el...saludos!
Blancanieves escribió:El sabe la situacion... y entre nosotros hay AMOR, por lo tanto el confia en mi como yo en el...saludos!

¿Pero no te habías ido para siempre?
19 respuestas