Ayuda:TEMA VENTILADORES

1º CASO
V7 con matrix xml,a simple vista funciona,el ventilador no funciona se rompio el conector he soldado los cables directamente y nada,he probado 1n punto GND y otro alimentacion V5 del magic y nada sigue sin arrancar ademas de encenderse la ps2 cuando meto algo pone "No Hay Datos",aunque eso kreo k es por cosa de un cable del lector por detras que es naranja y pequeño q se rompio.
¿Que coño hago???
¿Algun fusible?¿Cual reviso?

2º CASO

Una v3 tan un intento fallido de ponerle un matrix XML,se lo kite y se peto el cable del reset,le compre uno nuevo se lo puse y se keda parpadeando en rojo el led y verde,miro y veo que hay estaño en la bios se lo dejo a un colega para k le kite el estaño y se carga unas ppatillas,sus palabras textuales: "Lo taba kitando se doblo una patilla la intente poner bien y se rompio"
Cogi la placa de mi ps2 tb v3 se la puse y nada seguimos con el led rojo y verde parpadeando.
Por ultimo decir que antes de probar mi placa y lo del led lo probe y tiraba pero el ventilador soldado los cables directamente no gira.Aunque aora ni se enciende.
¿Q coño pasa,algun fusible??
Up enga por favor ayuda!! :(
La ps2 v7 si quieres saber si te as cargado el casble de lector o del motor no lo especificas pero pude comprobar ambos .
deja la lente al descubierto quitado la tapa que la cuble tiene cuatro tornilos pequeños ,y coje al lente y con cuidado la llevas a uno de los estremos arastrandola por las guias ofrece un poco de resistencia pero va bien , luego conecta la ps2 por defecto la lente tiene que ir al estremo inferior para empezar a leer lo entiendes ahora y tambien se iluminara la lente respondiendo a tus pregutas
la v3 no se como solucionarlo
saludos
Ok,muchas gracias aora mirare pero el ventilador de la v7??
Puedo comprar uno de 12 W y conectarlo directamente a la fuente de alimentacion?
Ok,de todos modos gracias

Y enga gente ayudadme con la v3,o decidme si esta muerta.
4 respuestas