Ayuda Temas

Ola a toda la comunidad elotrolado, llevo muchisimo tiempo leyendo y leyendo pero como nunca necesité postear porque lo resolvi todo leyendo, no me vi en la necesidad de registrarme, me llamo luis, y ahora necesito vuestra ayuda, tengo mi psp slim con CF 3.80 M33-5, y e metido ya varios temas en la flash0, sin problemas, el unico pero que le pongo, esque las """"Ñ"""" y las """"Tildes"""" no se me ven, y me sale un cuadrado en su lugar, y es bastante molesto, alguien me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS, Sois los mejores!
cambiaste la fuente?
si es asi,ese es el problema
La fuente que metí con el tema, teoricamente es la buena del creador del tema, la cual no deberia de dar ningun problema, además e probao varios temas y en todos me pasa lo mismo, en vez de las eñes "ñ" y las tildes " ´ ", me salen cuadritos [], espero que podais ayudarme, un saludo!
cambia la fuete por la original, o por otra. a mi me dieron problemas un par de ellas pero encontre una que me va bien. aqui tienes una recopilacion de fuentes.
A lo mejor el creador del tema tiene el lenguaje en ingles y por eso el no tiene la necesidad de usar la ñ ni las tildes, y cuando nosotros cambiamos el lenguaje en español ahi esta el problema.

Prueba con alguna fuente que este en español o con la original
Muchisimas gracias de verdad, tema resuelto, e metio el font de la pagina de donde me pusiste y todo arreglado!
5 respuestas