Ayuda, temgo un cupón de Play Asia y no sé que juego elegir.

Buenas, resulta que por un fallo en el envío, tengo un cupón de 40 USD para gastarme en Play Asia en UN JUEGO.

He consultado los region free y estos son los que más me llaman

Half-Life 2: The Orange Box (SÉ QUE VIENE EN INGLÉS)

LEGO Star Wars: The Complete Saga (NO SÉ SI ESTA EN ESPAÑOL)

Clive Barker's Jericho (NO SÉ SI ESTA EN ESPAÑOL)

Assassin's Creed (NO SÉ SI ESTA EN ESPAÑOL)

Mass Effect (NO SÉ SI ESTA EN ESPAÑOL)

La verdad es que me llama mucho el Jericho (aunque las reviews lo ponen muy mal) pues soy megafan de Clive Barker.

El Mass Effect no sé, no me gusta mucho los RPG y el Assassin´s he oido que es muy repetitivo.

A ver si me echais una mano.

Gracias y un saludo.
El Assasins es el mejor de ahí, y si esta en Castellano.
Tienes el hilo oficial de importacion con toda la info aqui
Ya sé que están todos en castellano, pero dudo mucho entre el Assassins, el Jericho y el Mass Efect.

[agggtt]
Cuidado porque son muy malas fechas para pedir a play-asia e igual te llega muy tarde o ni te llega. Tdv estamos en mi casa esperando un assassins desde hace mas de 25 dias.
joder, pues lo mismo yo con 3 pedidos. Que hace tiempo que salieron.

Algo esta pasando con play-asia? será que van a cerrar la pagina y estan jodiendo a la gente?

O son los de correos que ya se conocen los paquetes que valen la pena. xD
Assasinss ni de coña, truño infumable que nos han vendido muy muy bien.

Mass Efect de cabeza! no te lo pienses!

salu2 y feliz navidad! [oki]
jandujar escribió:joder, pues lo mismo yo con 3 pedidos. Que hace tiempo que salieron.

Algo esta pasando con play-asia? será que van a cerrar la pagina y estan jodiendo a la gente?

O son los de correos que ya se conocen los paquetes que valen la pena. xD

O sera que son navidades y no venden solo 1 juego??
monoculero escribió:Assasinss ni de coña, truño infumable que nos han vendido muy muy bien.

Mass Efect de cabeza! no te lo pienses!

salu2 y feliz navidad! [oki]

Cuanta razón tienes, el Mass Effect le da 30 patadas al Assasins Creed.

Un saludo!!
ToyLoco escribió:
O sera que son navidades y no venden solo 1 juego??

mis pedidos salieron el 29 noviembre, o sea que ya me toca reclamar.
te recomiendo el Assassins que es una maravilla de juego y luego en segundo lugar el Mass Effect, pero si no te van mucho los rpg...
Yo ayer mismo pillé un Mass Effect

Depues de leer reviews, opinion de los foreros y escuchar analisis de programas especializados en videjuegos, me convencieron.

Espero que para reyes esté por aqui.
Hagas lo que hagas,no pilles el Assassin`s
MASS EFFECT. aunque no te gusten los Rpg's, los combates tienen una mecanica muy de accion(quizas una mezcla de GOW y Ghostrecon AWF) y total libertad de exploracion y de movimiento por un porron de escenarios. Y la historia y todo el trasfondo, es simplemente sublime, si vas haciendo las secundarias y tal tienen aseguradas 30 horas de pura delicia.

El otro que esta bien es el Assassin's, pero a mi como a casi todo, quitando la primera y la ultima hora del juego, el resto me parecio casi todo lo mismo
monoculero escribió:Assasinss ni de coña, truño infumable que nos han vendido muy muy bien.

No sabes lo que dices. Sin acritud.

Tendrias ideas preconcebidas del juego y no las habra cumplido. Yo me lo compre casi por casualidad , sin saber nada de como iba a ser solo que tenia ciudades con edificios muy grandes que se pueden escalar y poco mas. Me ha parecido brutal , y el final , muy prometedor.

Comprare seguro el resto de la trilogia.
16 respuestas