Hola amigos tengo un problema y es que tengo una laptop Dell G7 17 RTX 2060 y la temperatura del procesador se pone en 100 grado cuando juego y eso no es normal que ustedes creen que podría ser.
Hola, el equipo quizás tenga una acumulación interna de polvo y suciedad, pienso que lo ideal es acceder al interior y con un pincel o paño, retirar toda la suciedad del ventilador del procesador. En YouTube puedes encontrar varios tutoriales,
Al ser un portátil gaming, mi sugerencia particular es que valores comprar una base de refrigeración, supone un esfuerzo económico pero creo que merece la pena porque la vida útil del equipo podrá ampliarse.
Saludos
ditifet
MegaAdicto!!!
10.592 mensajes desde dic 2007 en Baleares
Editado 1 vez. Última: 29/04/2020 - 06:54:23 por ditifet.
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
camaleon49 escribió:Hola amigos tengo un problema y es que tengo una laptop Dell G7 17 RTX 2060 y la temperatura del procesador se pone en 100 grado cuando juego y eso no es normal que ustedes creen que podría ser.
@lucian_rygar la laptop es nueva de caja solo tengo una semana con ella y todo estaba sellado con sus plásticos, veré el tema de la base de refrigeración.