› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
emeritoaugusto escribió:Mañan te vas a un appinformática a por un arctic cooling F9. Leñé que no llegará a 5€.
DeiVi92 escribió:emeritoaugusto escribió:Mañan te vas a un appinformática a por un arctic cooling F9. Leñé que no llegará a 5€.
Yo creo que lo que falla es la ventilacion no es pasta termica, te explico
Mi torre se encuentra entre unas tablas que estan ancladas en el escritorio, he estado haciendo pruebas durante este tiempo y a ver, si saco el ordenador de ese sitio, jugando al bf3 baja a 56...57... pero cuando le quito la tapa lateral donde se le pueden poner un par de ventiladores, va a 50º, que creo que esa temperatura ya es aceptable, creo que la solucion va a ser ponerle ventiladores por dentro de la torre, solo tengo una trasera para que saque aire
B4RR1K4D4 escribió:Segun veo tu torre no tiene posibilidad de montar ventilador frontal (?), y los laterales vienen marcados como opcionales (los tienes?). Si tienes solo un exhaust detras y de 80mm, no me extraña que tengas esa diferencia de temperatura sin lateral ya que la entrada de aire a la torre con ella puesta es de 0.
Si tienes opcion de poner ese de 12 delante ponlo metiendo aire, intenta recoger los cables al maximo para que el camino hasta el katana y la parte trasera donde esta el exhaust de 80mm este lo mas despejado posible.
Si tienes configuracion push/pull en el katana, asegurate de ponerlo para que el aire pase de derecha a izquierda y salga por el de 80mm trasero. Si solo tienes 1, ponlo en push en el lado derecho del disipador empujando el aire que entre por el del frontal (si puedes ponerle) a traves del disipador (pegatina mirando hacia el katana).
DeiVi92 escribió:B4RR1K4D4 escribió:Segun veo tu torre no tiene posibilidad de montar ventilador frontal (?), y los laterales vienen marcados como opcionales (los tienes?). Si tienes solo un exhaust detras y de 80mm, no me extraña que tengas esa diferencia de temperatura sin lateral ya que la entrada de aire a la torre con ella puesta es de 0.
Si tienes opcion de poner ese de 12 delante ponlo metiendo aire, intenta recoger los cables al maximo para que el camino hasta el katana y la parte trasera donde esta el exhaust de 80mm este lo mas despejado posible.
Si tienes configuracion push/pull en el katana, asegurate de ponerlo para que el aire pase de derecha a izquierda y salga por el de 80mm trasero. Si solo tienes 1, ponlo en push en el lado derecho del disipador empujando el aire que entre por el del frontal (si puedes ponerle) a traves del disipador (pegatina mirando hacia el katana).
Lo del frontal dice gente que si tiene y otros que no, vamos te aseguro que el mio va a tener por huevos porque sino le hago 4 agujeros jaja que pa eso tiene un frontal la mar de chulo, para eso me han dado este ventilador de 12, y bastante bueno es creo.
Solo tengo el ventilador de 8 trasero, este finde pondre el delantero, y los laterales he oido por ahi, que lo suyo es ponerlo para que saque aire. Cosa que entiendo porque cuando quito la tapa lateral...la temperatura baja bastante.
Lo que me dices sobre el ventilador del katana, creo que lleva push/pull, si es asi, lo movere para que el aire se dirija hacia el ventilador de 8 trasero, ahora mismo esta tirando aire para la fuente. Ya te digo si tiene eso, que es lo mas probable se lo cambiare.