Saludos eolianos.
Tengo un problema con el procesador, y no se si estará implicado algún componente mas.
El otro dia compré un disipador por el foro CV, ayer se lo puse, es un AC Freezer Xtreme rev2, mi sorpresa fue al entrar en la bios y ver que el procesador empezaba a subir hasta los 100 grados. Quité el disipador y ni mucho menos era esa temperatura, puse el dedo y lo podria dejar puesto 10 minutos que no me quemaba. Por probar puse el disipador antiguo, y se puso a la temperatura normal
Pensé que seria la pasta térmica, ya que en ninguno de los dos componentes había. Le puse pasta térmica blanca (la única que había) y la temperatura bajó hasta los 60 grados con el nuevo disipador. Siguiente problema, me suena un pitido constante al encenderlo, fuente de alimentacion u_u'', pero con suerte conseguí otra y se la puse. Pero ahora, enciendo el ordenador, miro las temperaturas con speedfan y las supuestas mediciones son:
-Uno de los nucleos a 60 grados, aunque empieza a variar de una forma descontrolada, 49, sube en dos segundos a 62, baja a 51...
-El segundo nucleo frio, a unos 39 grados y la temperatura ''global?'' del procesador a unos 70 grados, que empiezan a subir estando en idle hasta los 80, donde el pc se apaga (porque le tengo puesto ese límite en la bios).
-Las demás temperaturas están al mismo nivel que antes.
El procesador es un pentium D.
Y ese es mi problema, de que puede ser?!
Un saludo y gracias de antemano.