Hola buenas, hace unos días monté un HTPC "secundario" para la habitación aprovechando la buena relación calidad / precio / rendimiento de los nuevos AMD Kaveri de la plataforma AM1 de la que tan bien había oido hablar en muchas reviews dias antes de decidirme a comprar los componentes.
El resultado la verdad es que es espectacular, por a penas 200 € todo un señor HTPC que puede con todo, tal y como habia leido en varias reviews.
El tema viene con la temperatura, que no concuerda para nada con lo que yo habia leido en las reviews que menciono pues en todas ellas, las temperaturas rondan entre los 38º-50º en máxima carga y yo en el mio he tomado lecturas de hasta 62º.
Tengo entendido que en la mayoria de estas reviews de portales de internet, la mayoria están hechas con el ordenador "al aire" o en cajas super ventiladas... puede venir por ahí el tema de la diferencia de temperaturas?
Además comentar que mi caja es una In-Win BQ660, muy pequeña y sin ventiladores dentro de la misma, unicamente el del disipador de la CPU, además lo puse tal cual con la pasta térmica que venia.
Supongo que también contará el factor verano, pues la mayoria de reviews que he visto son de Abril, ahora estamos en pleno Agosto...
Dicho todo esto... creeis que mis temperaturas son normales y aceptables teniendo en cuenta las circunstancias comentadas?
Agredeceria un poco de orientación.
Saludos y gracias!