messiah escribió:si te pillas un buen disipador (no tiene por que ser el mas caro) y si no tienes oc,te puede bajar muchisimo la temperatura,cuando tenia mi i5760 con el disipador de intel y lo cambie por uno mejor la bajada que pego no me la creia ni yo,hay es cuando te daras cuenta de lo malos que son los disipadores de intel
Pues al final me he pillado un Thermaltake Frio. Había leído muy buenas críticas y tenía algo de pasta, así que he ido a por él. Sólo pasa una cosa, y parece chunga: después de todos los problemas para montarlo (es decir, desmontar la placa base, volver a montarla, etc), ahora el ordenador se enciende, pero la pantalla se queda en negro. Los ventiladores por defecto se activan también, pero el ventilador del Thermaltake no. La Tarjeta de vídeo es una ATI Radeon X300, y por lo que parece está todo en su sitio.
Espero que no sea nada serio. Alguien me puede echar un cable?
Más detalles: el ventilador secundario de Thermaltake, conectado a la salida del ventilador secundario de la placa base, sí que funciona. En cambio, el ventilador del disipador no chuta. Me he fijado que tiene tres clavijas hembra, mientras que la placa base tiene cuatro clavijas macho. De todas maneras, dejando una clavija suelta, encaja bien. Pero no sé si el problema puede venir de ahí...