Ayuda Temperaturas

Pues hace dos dias cambie mi gráfica del ordenador, y desde ese momento noto el pc un poco más lento, y no acabo de ver el cambio entre una gráfica GF4*** a una GF6600GT.
Al extrañarme, he buscado como ver las temperaturas del sistema, y me ha salido esto, pero no se si esta bien o no. Pero esos 80º no me gustan nada.
A ver si me pueden ayudar. Gracias. Les dejo la captura de pantalla.

Adjuntos

Eso es en reposo? es una burrada, comprueba con otro programa a ver si te da lo mismo o es fallo de lectura. Si la lectura esta bien, tendras que desmontar el disipador de la grafica, ponerle pasta termica nueva, limpiarle el polvo, comprobar que el ventilador gire bien...
Eso lo he probado con Ubuntu, pero debe haber algo mal en el sensor de allá. Ahora lo he probado con el WinXP, y en el Everest me ha salido esto (*). Por cierto, no se porque, pero el pc no me detecta que sea una GF6600GT, solo 6600.
Puede ser que la gráfica sea demasiado potente para mi sistema???
O puede que la fuente se me haya quedado pequeña?? Creo que es una NOX 450W.

Adjuntos

djnardo escribió:Eso lo he probado con Ubuntu, pero debe haber algo mal en el sensor de allá. Ahora lo he probado con el WinXP, y en el Everest me ha salido esto (*). Por cierto, no se porque, pero el pc no me detecta que sea una GF6600GT, solo 6600.
Puede ser que la gráfica sea demasiado potente para mi sistema???
O puede que la fuente se me haya quedado pequeña?? Creo que es una NOX 450W.


Por la fuente no creo que sea.. va de sobra.. A mi me pasaba en ubuntu con una ATI HD4850, que No me controlaba bien el FAN de la VGA y se calentaba mas de lo normal...

Salu2!
3 respuestas