(AYUDA) Tener mi perfil en dos xbox 360 con todas mis descargas

Bueno pues hay va mi duda, me he hecho con otra 360 que me ha regalado mi tio porque no la usa, y ahora mismo tengo una elite de 120 y la que me han dado de 20, las dos son fat. La historia es que, lo que yo recuerdo es que cuando comprabas algo se asociaba a la consola, no al perfil, con lo cual, si yo descargo en la que me acaban de dar mi perfil y algun juego de los de gold antiguos me dajariua jugar a ellos, es que me suena que cuando me peto mi primera xbox (malditas luces rojas) tuve que llamar al sat para que me hicieran como una transferencias de licencias o algo parecido, en play se puede tener por ejemplo 2 ps vita con el mismo perfil y los juegos descargados, y se puede jugar en las 2, lo unico que no se puede hacer es jugar online a la vez, mas o menos eso es lo que busco, haber si alguien me entiende (que no es sencillo) y aclara mi gran duda, gracias y un saludo.
puedes bajar y jugar estando online (siempre) sin hacer nada, o bien hacer una transferencia -->bajar los juegos y jugar tanto online como offline (las transferencias son cada 4 meses)
si en tu consola personal has comprado todos tus juegos en la que te regalaron puedes transferiste licencias y bajar todo lo que has comprado asi podras jugar estando conectado o no a live.
(mensaje borrado)
Muchas gracias a los dos, si ya me aclarais la duda de como hacer lo de transferir licencias lo tendria todo solucionado, gracias y un saludo.
Para transferir tienes que bajar el perfil en la consola 'nueva', luego te vas al historial de compras del perfil y ahí hay una opción de transferir licencias
Puedes jugar en las dos con tu perfil y bajar los juegos de GWG en las dos pero nunca con el mismo perfil activo salvo que transfieras la licencia pero al final si no me equivoco si transfieres las licencias solo puedes jugar en una de las dos .
Txurrito escribió:Puedes jugar en las dos con tu perfil y bajar los juegos de GWG en las dos pero nunca con el mismo perfil activo salvo que transfieras la licencia pero al final si no me equivoco si transfieres las licencias solo puedes jugar en una de las dos .

Alguien me puede aclarar si podré jugar en las dos xbox sin estar conectado al live, sin perder los juegos en ninguna de las dos consolas, es que si después de transferir las licencias me quedo sin poder jugar en la elite para mi no tendría mucho sentido, tenía entendido que transfiriendo las licencias a la consola que me han dado podría jugar a las dos sin perder las licencias en ninguna de ellas, gracias y un saludo
Yo estoy jugando asi , eso si siempre con mi perfil en cualquiera de las dos consolas. A veces me salta un error pero no suelo tener problemas, guardo las partidas en la nube y bajo el perfil o lo llevo en la tarjeta de memoria.
8 respuestas