Ayuda tener windows instalado en virtualbox

Bueno recientemente me he cambiado al nuevo Imac y he dejado mi pc ya que era muy normalito para guardar cosas. Alguien me podria decir como instalar windows en un Imac ? Muchos me direis bootcamp pero de momento no es posible por que tengo un disco de 3t
maxx21 escribió:Bueno recientemente me he cambiado al nuevo Imac y he dejado mi pc ya que era muy normalito para guardar cosas. Alguien me podria decir como instalar windows en un Imac ? Muchos me direis bootcamp pero de momento no es posible por que tengo un disco de 3t

A ver en Bootcamp te permite redimensionar una partición solo y exclusiva para el Windows, da igual que tengas 3TB como si tienes 100TB, Bootcamp es la mejor opción para instalar windows en un MAC con 100% de compatibilidad, tambien puedes usar parallels desktop y usarlo junto Bootcamp.
El problema es que si tiene Fusion Drive en su iMac bootcamp no es compatible con las unidades de 3TB, hasta que no se actualice bootcamp no puede usarlo.
Yo siempre he aconsejado VMWare Fusion 5. La verdad es que va muy bien. Para virtualizar 4 cosas de Windows tienes suficiente.

Instalate un XP actualizado y solo tendrás que adjudicarle 512MB de ram para que te vaya fino fino.

Por cierto, lo que dice fran1987 es cierto. Bootcamp tiene un "bug" y es que en los discos de 3TB no funciona. Supongo que no tardaran mucho en sacar un parche para solucionarlo.
Anda pues todos los días se aprende algo jajajaajajaja!!

Con el Mac que tiene probablemente con el parallels virtualizará un windows 7 u 8 a la perfección dandole 4 GB de ram o quizás 8 GB depende de la ram que traiga instalado, pero en mi mac book pro, el windows 7 virtualizado por parallels me chuta divino, me permite jugar al Final Fantasy XIV con 30 FPS constantes ^^así que no tengo mucha pega, hoy he estado virtualizando (sin darme cuenta) el windows 7 y jugando al SC2 en OS X y ni tirones ni leches, iba fluido fluido.
window principalmente lo quiero para juegos y por 3 programas que no puedo usar en mac. Por ram no es problema pues tengo 32GB . Lo he intentado con virtualbox pero el iso de window 7 da error.
Lo mismo que le he dicho a otro forero, no te compliques Parallels desktop funciona bien si se tienen recursos a tutiplen como tu y como yo, asi que pallaste, instalatelo y verás que podrás jugar a todo virtualizando
omnilatic escribió:Lo mismo que le he dicho a otro forero, no te compliques Parallels desktop funciona bien si se tienen recursos a tutiplen como tu y como yo, asi que pallaste, instalatelo y verás que podrás jugar a todo virtualizando

ok gracias. Intente pasar un disco que tenía de window 7 a iso... pero no me lo ha leido. Estoy intentando bajar uno a ver si lo lee... Otra cosa parallels permite usar toda la gráfica? Lo digo por que en virtualbox solo me dejaba tener 256MB de 1GB que tngo....
maxx21 escribió:
omnilatic escribió:Lo mismo que le he dicho a otro forero, no te compliques Parallels desktop funciona bien si se tienen recursos a tutiplen como tu y como yo, asi que pallaste, instalatelo y verás que podrás jugar a todo virtualizando

ok gracias. Intente pasar un disco que tenía de window 7 a iso... pero no me lo ha leido. Estoy intentando bajar uno a ver si lo lee... Otra cosa parallels permite usar toda la gráfica? Lo digo por que en virtualbox solo me dejaba tener 256MB de 1GB que tngo....

La mia posee un giga y me permite en el parallels usarla completa, eso si por culpa de la virtualización pierdes algo de rendimiento, un 40% o así pero bueno para juegos no exageradamente exigentes funciona bien, ya te digo que en el retina 15" con 8GB de ram juego al Final fantasy XIV en virtualización a 1920x1200 de resolución y con los filtros al máximo y tengo unos 30 fps a veces bajones a 22 o así pero se puede jugar decentemente, cuando no uso la virtualización y lo hago a traves de bootcamp el mismo juego da 55 fps mas o menos y las bajadas son mucho menores.
Bueno ya lo tengo instalado la verdad es que es una pasada el modo fusión que te permite acceder a carpetas windows mientras usas Mountain Lion yo creo que esto es mejor incluso que bootcamp (aunque no lo he probado se que tienes que reiniciar para cambiar el SO). Rendimiendo no pierdo eh... me va super bien pero claro dices que con 8 de ram.... yo tengo 32... Me lo puse por que en el pc que tenía no podía trabajar con ciertos programas y tenía la cpu al 70 - 99% todo el rato.... La verdad es que me va de lujo.

PD: Alguna forma de tenerlo sin tener que pagar? :))
maxx21 escribió:PD: Alguna forma de tenerlo sin tener que pagar? :))

Creo que si ya lo estas usando y te preguntas como tenerlo sin pagar... no tiene mucho sentido. Si ya lo tienes, imagino que ya habrás pagado. Entonces, por que lo quieres gratis si ya lo tienes original? Por lo que entendemos de que estas usando una versión pirata... así que... por que pedir una forma de tenerlo sin pagar si ya lo tienes pirata?

;)
myDoku escribió:

Creo que si ya lo estas usando y te preguntas como tenerlo sin pagar... no tiene mucho sentido. Si ya lo tienes, imagino que ya habrás pagado. Entonces, por que lo quieres gratis si ya lo tienes original? Por lo que entendemos de que estas usando una versión pirata... así que... por que pedir una forma de tenerlo sin pagar si ya lo tienes pirata?

;)

jeje que va tengo 14 dias para probarlo
No te puedo decir más que uses las webs habituales para este fin, ahi generadores de keys, peor antes tendrás que modificar el archivo HOSTS para que funcione la versión sparrow.
maxx21 escribió:
myDoku escribió:

;)

jeje que va tengo 14 dias para probarlo

Tienes otra alternativa muy buena que es el VMWARE que es una máquina virtual GRATIS. No tienes el modo fusión (o al menos yo no se activarlo) pero funciona genial. Yo lo pongo como segundo escritorio y así tengo los dos SO a golpe de dedo.
13 respuestas