Ayuda tengo 2 ps3 estropeadasH

Hola gente!
El tema esqe he conseguido 2 ps3 de amigos, son las de 40g y los problemas son.
·Luz roja fija- he estado buscando y leyendo pero tampoco he encontrado mucha cosa. El problema exactamente cual es? cual es la pieza qe se stropea. Y hay solucion?

·La otra tiene 2 problemas: 1 se le trababan los juegos como si no leyera bien, pero no lo he podido comprovar porqe 2 el manazas de mi amigo la desmonto y corto 2 cables peqeños qe tengo qe reparar aun. Pero he esuchado por ai qe eso de qe se trabe puede ser porqe el procesador esta jodido y no es capaz de procesar la cantidad de gigas por segundo qe rqeqiere el juego. O tambien puede ser el lector no? Que pensais?

Lo de la luz roja seguro qe esta repetido pero en el buscador no sale nada :S...

Gracias por la ayuda gente ;D
Pasate por este hilo y haber si te vale algo o pregunta por ahii haber si te dicen algo mas de tu problema hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043#p1716999541 Un Saludoo!
Valeee muchas gracias, pero luz roja fija no sale :\
Estao mirandolo y tampoco he visto nada sobre luz roja fija pero como el tema es sobre las luces alguien te podra ayudar supongo xD aparte por lo que he leido que la luz roja fija puede se por sobrecalentamiento o quemada ( pero no me hagas mucho caso que solo me remito a lo que he leido por ahiii) esperoo que encuentres la solucionn, un saludoo
Hola peña!! Ya tengo las ps3! al final una es de 40g (problema luz roja) la otra de 60g problema, qe con juegos blueraid le iban a trompicones y le rallaba el disco! pero con los de ps2 le iba bien.
Yo con mi ignorancia he cogido y por probar eh montado el lector de la de 40g en la de 60g, cundo digo lector me refiero a toda la caja metalica qe contiene el elctor y todo el soporte de plastico etc me imagino qe ya sabeis a qe me refiero.
No funciona xD era de esperar, el jeugo lo escupe y me lo coge pero no lo lee.

- Qe solucion provariais o le veis al tema?

Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!! =D
Intercambia las controladoras, la placa que va debajo de cada lector, si se parecen a simple vista (fisicamente son similares) y las fajas enganchan.

El que no te reconozca el disco es por que cada contorladora esta emparejada a la placa madre de su consola y no a otras.
5 respuestas