Sanyo Eneloop y cargador Technoline bc 700 y no hay más que hablar xD
Lo importante de elegir unas buenas pilas y un buen cargador es, la capacidad de carga de la pila. Lo que tarda en descargarse tanto en uso como cuando no las usas. Y la vida útil de la pila (cantidad de recargas)
Con esa elección de pilas y cargador tienes para muchos muchos años. Ademas esas pilas duran un montón hasta que las tienes que volver a cargar.
Y por parte del cargador,
Puedes ver en que estado está de carga cada pila
Puedes cargar pilas AAA y AA
Puedes elegir la velocidad de carga (cargas lentas aumentarán la vida de tus pilas)
Puedes cargarlas cada una a diferentes velocidades
Puedes elegir el modo descarga para descargar bien un pila del todo
Puedes revivir pilas. Cuando a pasado el tiempo y tus pilas ya no duran como antes el cargador tiene una función que hace varias cargas completas para recuperar vida útil de la pila
Y la función de goteo que hace que jo se te descargue la pila si estas mucho tiempo sin usarla.
En fin que es la polla con cebolla. Sólo falta que te haga la comida xD
Mira te dejo una imagen de las pilas sanyo eneloop dentro del cargador Technoline bc 700
También una buena opción son las que comentan páginas atrás, las del LIDL o si no las de Amazon que son las mismas que las eneloop pero más baratas.
Yo te lo digo por experiencia. Cuando le daba mucha caña a la Xbox 360 devoraba las pilas y me compre el kit de carga y juega y eran una mierda. Duraban poquísimo y acabaron muriendo muy rapido.
Y además mi novia le daba caña a la Wii así que caían más y más pilas
Al final decidí usar pilas recargables tanto para la Xbox 360 como para la wii
Me informe me recomendaron esas pilas y ese cargador y la mejor compra del mundo
Ya te digo. Alta duración cuando las usas. Alta duración si no las usas en un tiempo y una vida útil muy larga. La mejor combinacion