¡Ayuda! Tengo 4 wii remote plus...y odio las pilas!

Hola chic@s, el tema de las pilas de los wiiu remote plus, me tiene negro...me podéis comentar qué opción veis mejor para no tener que gastarme muchas pelas en pilas??

¿Usáis pilas recargables? ¿que marca? ¿que cargador usáis?...please ayudarme un poco con esto. Que no se muy bien que pillar. T

Me aconsejais otra alternativa??

engo 4 wiiu remotes, y odio las pilas [buuuaaaa]
Hola sambalter

No se de donde eres, por lo que no se si puedes conseguirlas, pero en mi caso 100 % contento con las pilas recargables de IKEA para mis mandos.

Mucho mas baratas que las otras y con un rendimiento perfecto
Yo uso unas sanyo que pille en Dealextreme. Cuatro pilas con el cargador no llegaba a 20 euros. A la larga sale mas barato que estar comprando de usar y tirar
Yo tengo unas pilas recargables de Sony y van de lujo.
Estoy por pillar estas

http://www.amazon.es/Sanyo-MQR06-E-4-3U ... gador+pila

si alguien las tiene, he leído muy buenas valoraciones de ellas.
¿Y por que no compras las "baterias" que hay para los wiimotes?

http://www.amazon.es/Soporte-cargador-b ... ia+wiimote
Ten cuidado con algunas pilas recargables, yo tengo unas Boston de Radioshack (algo antiguas pero que no habré recargado más de 100 veces) y el único problema es que por más que estén cargadas el mando me dice que tiene 1/4 de batería (aunque me duran bastante), y después de un tiempo, el mando ya no las quiere reconocer (aunque con alcalinas normales va de lujo).
A ver si cuando tenga ganas busco unas Sony recargables, he escuchado que son buenas.
No se decía que las pilas recargables de amazon eran buenisimas? Yo las tengo apuntadas para pillarlas y de precio las veo genial.
Yo utilizo unas pilas recargables cegasa y van perfectas.
Buenas. Yo me compré hace unos días estas:

http://www.amazon.es/gp/product/B002D38I60/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Las quería especialmente para mi GBA y estoy muy contento. Tardan mucho en cargar (unas 15 horas), pero lo genial es que el cargador tiene un temporizador y cuando pasan más de esas 15 horas, se apagan sus leds y deja de cargar las pilas.

Relación calidad-precio son de lo mejor que he encontrado :)
Yo utilizo directamente baterías recargables que compré por dos duros en el GAME me parece que era. Con estas las vas recargando vía USB y listo. Estoy de las pilas...puff [mad]
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo me compré hace unos días estas:

http://www.amazon.es/gp/product/B002D38I60/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Las quería especialmente para mi GBA y estoy muy contento. Tardan mucho en cargar (unas 15 horas), pero lo genial es que el cargador tiene un temporizador y cuando pasan más de esas 15 horas, se apagan sus leds y deja de cargar las pilas.

Relación calidad-precio son de lo mejor que he encontrado :)

Ese lo tengo yo también y genial, no hace falta gastarse un pastizal. Yo no recomendaría baterías por el tema de la flexibilidad de las pilas. Hoy te valen para la Wii, mañana para un mando de 360 o lo que sea.
Las Sanyo eneloop son las mejores pilas recargables del mercado, CON MUCHA DIFERENCIA.
Lo mejor de todo, es que las AmazonBasics, son Sanyo eneloop por increíble que parezca, con la consecuente reducción de precio, obviamente.
Vamos, que no mires más, compra estas;

http://www.amazon.es/AmazonBasics-recar ... 36UZ0IUUZ1
DRaGMaRe escribió:Las Sanyo eneloop son las mejores pilas recargables del mercado, CON MUCHA DIFERENCIA.
Lo mejor de todo, es que las AmazonBasics, son Sanyo eneloop por increíble que parezca, con la consecuente reducción de precio, obviamente.
Vamos, que no mires más, compra estas;

http://www.amazon.es/AmazonBasics-recar ... 36UZ0IUUZ1

¿Tu entonces lo recomiendas, DRaGMaRe? Es que yo solo tengo una batería que se puede recargar, lo cual equivale jugarlo en un solo mando, y me gustaría tener otras opciones. Acabo de meterme en donde has puesto el link y no tiene mala pinta, aunque claro luego a eso le tienes que comprar el cargador, que el chiringuito te sale por unos 40 pavos según leo.
Hola!!!
Yo tengo de todo, pilas normales, recargables y baterías.
Las normales no hace falta explicar.
Las recargables están bien, pero llega un momento en el que después de cargarlas (14H) y si no las usas en una semana o menos se te descargan (sobre todo si ya van siendo mas antiguas), no se si hay algunas que aguanten mas.
Las baterías suelen durar mas. Yo tengo un pack soporte-cargador para 2 wiimotes +baterías (15-19€) y me es bastante cómodo (no tienes que andar sacando baterías del mando ni nada). Lo malo es que he tenido que pasar las fundas a otras wiimotes ya que las fundas no dejan cargar en el cargador.

Lo que yo flipo es con el procontroller de la wii u, dura meses, es increíble!!!!!
Por cierto..... el pro controller no funciona con los juegos de la wii, no?

Sl2.
lestillo escribió:
Lo que yo flipo es con el procontroller de la wii u, dura meses, es increíble!!!!!
Por cierto..... el pro controller no funciona con los juegos de la wii, no?

Sl2.

Me parece haber leído estos días precisamente de gente que decía que no funcionaba, pero no estoy seguro; eso si, el Classic de Wii por ejemplo si que te funcionaría.
La mejor opción calidad precio es un buen cargador inteligente + pilas recargables LSD.

El Technoline BC 700 está a unos 26€ en amazon.

Las Tronic Energy ECO 2100 cuestan en el LIDL (cuando las ponen, al menos dos veces al año) 4€ el paquete de 4 (en tamaños AA y AAA).
Aunque en principio cualquier LSD podría servir, pero cuando hay las del LIDL, pierde sentido comprar otras por el precio.

Combo insuperable, las lsd duran mas e incluso dan mas potencia durante toda su carga (su curva de potencia es mas plana) que cualquier recargable NIMH de esas que venden por ofrecer 2,5/2,7 A.
Roblock escribió:La mejor opción calidad precio es un buen cargador inteligente + pilas recargables LSD.

El Technoline BC 700 está a unos 26€ en amazon.

Las Tronic Energy ECO 2100 cuestan en el LIDL (cuando las ponen, al menos dos veces al año) 4€ el paquete de 4 (en tamaños AA y AAA).
Aunque en principio cualquier LSD podría servir, pero cuando hay las del LIDL, pierde sentido comprar otras por el precio.

Combo insuperable, las lsd duran mas e incluso dan mas potencia durante toda su carga (su curva de potencia es mas plana) que cualquier recargable NIMH de esas que venden por ofrecer 2,5/2,7 A.

En general estoy bastante decepcionado con las pilas recargables por lo poco que aguantan la carga....
Me lo apunto para la próxima. [oki]
Y la verdad es que, en general, en el lidl, cuando ponen ofertas son ofertas de calidad.
Sl2.
lestillo escribió:
En general estoy bastante decepcionado con las pilas recargables por lo poco que aguantan la carga....
Me lo apunto para la próxima. [oki]
Y la verdad es que, en general, en el lidl, cuando ponen ofertas son ofertas de calidad.
Sl2.

Yo también, por eso he ido migrando hacia baterías lsd.

Las del LIDL recuerda que son las Tronic energy eco (ready to use ponen), son plateadas en su mayor parte y negras en la cabeza con las letras energy y ready to use en rojo y eco en verde.

Pero si no quieres esperar las de alcampo, carrefour, mercadona, etc... tipo lsd suelen costar unos 9€ el paquete de 4 y te podrían servir perfectamente.
Eso sí, el cargador inteligente es fundamental, tanto para cargarlas como para comprobar el desgaste y "rejuvenecerlas" de vez en cuando (en mi caso cada varios meses).

Aquí puedes ampliar mas info y verás mi opinión sobre varias marcas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=405477
¿Y no preferís el tema de las baterías recargables? Yo tengo una comprada y me va bastante bien, de estas de la marca particular de GAME.
ithan_87 escribió:¿Y no preferís el tema de las baterías recargables? Yo tengo una comprada y me va bastante bien, de estas de la marca particular de GAME.

Yo no, porque la calidad será la misma o peor que unas recargables anticuadas como las NIMH, con sus mismas desventajas y tal vez ninguna ventaja.

Eso sí, tienen la gran ventaja de la comodidad si no hay que sacarlas, pero durarán mas unas recargables LSD, y no me refiero solo a que aguanten la carga muchísimo tiempo, sino que durarán mas tiempo con sus propiedades y tanto en corto como a largo plazo son una mejor inversión.
Roblock escribió:
ithan_87 escribió:¿Y no preferís el tema de las baterías recargables? Yo tengo una comprada y me va bastante bien, de estas de la marca particular de GAME.

Yo no, porque la calidad será la misma o peor que unas recargables anticuadas como las NIMH, con sus mismas desventajas y tal vez ninguna ventaja.

Eso sí, tienen la gran ventaja de la comodidad si no hay que sacarlas, pero durarán mas unas recargables LSD, y no me refiero solo a que aguanten la carga muchísimo tiempo, sino que durarán mas tiempo con sus propiedades y tanto en corto como a largo plazo son una mejor inversión.

La verdad es que mis 2 baterías son realmente 2 pilas cada una. XD . Seguramente se podrían cambiar y poner pilas de ese tipo (cuando ya estén cascadas).
Con respecto al cargador de pilas me gustaría que me dijeseis (sobre todo Roblock) si el mio es "inteligente" tengo un energizer para 4 pilas aa, aaa y también de 9v (con led de carga). La referencia es v-2988.
Sl2.

Edito: Muy bien explicado en el enlace. Me queda la duda del cargador.
Roblock, ¿las pilas a las que te refieres del lidl son estas?:
https://www.google.es/search?q=tronic+e ... 1024%3B677

Supongo que actualmente las hay de la misma marca con distinto amperaje y algo mas de duración.....
lestillo escribió:La verdad es que mis 2 baterías son realmente 2 pilas cada una. XD . Seguramente se podrían cambiar y poner pilas de ese tipo (cuando ya estén cascadas).
Con respecto al cargador de pilas me gustaría que me dijeseis (sobre todo Roblock) si el mio es "inteligente" tengo un energizer para 4 pilas aa, aaa y también de 9v (con led de carga). La referencia es v-2988.
Sl2.

Si las puedes cambiar ganarías en comodidad.

Ese cargador veo que es un cargador normal, me suelo referir a los inteligentes cuando permiten distintas intensidades de carga/descarga, están controlados por un micro que permite usar los distintos canales independientemente (usar distintos tipos de baterías y funciones como carga/descarga/refresco independientemente de cada canal y al mismo tiempo), tienen protección sobrecarga y sobrecalentamiento, mas funciones que la de cargar (descargar, chequeo, refresco), etc... y si acompaña una pantalla mucho mejor.

Las pilas son esas, aunque como bien has deducido ahora traen mas capacidad, debe ser una nueva generación, tal y como pasa con las eneloop.
Roblock escribió:
lestillo escribió:La verdad es que mis 2 baterías son realmente 2 pilas cada una. XD . Seguramente se podrían cambiar y poner pilas de ese tipo (cuando ya estén cascadas).
Sl2.

Si las puedes cambiar ganarías en comodidad.

Ese cargador veo que es un cargador normal, me suelo referir a los inteligentes cuando permiten distintas intensidades de carga/descarga, están controlados por un micro que permite usar los distintos canales independientemente (usar distintos tipos de baterías y funciones como carga/descarga/refresco independientemente de cada canal y al mismo tiempo), tienen protección sobrecarga y sobrecalentamiento, mas funciones que la de cargar (descargar, chequeo, refresco), etc... y si acompaña una pantalla mucho mejor.

Las pilas son esas, aunque como bien has deducido ahora traen mas capacidad, debe ser una nueva generación, tal y como pasa con las eneloop.

Pregunta....¿Mi cargador valdría? Para uso normal (si meterme en temas mas profesionales).
Sl2.

Edit: en la etiqueta pone: output:AA-2x (2,8v---170-190mA 048-0,53VA)
lestillo escribió:
Pregunta....¿Mi cargador valdría? Para uso normal (si meterme en temas mas profesionales).
Sl2.

Tu cargador cargará igualmente baterías lsd sin problema.
Pero no las aprovecharás bien, pues seguramente cargue por tiempo y no compruebe la carga de las pilas.

Si lo dices por comprar las pilas y no gastar ahora en el cargador, puede ser una opción, y mas adelante el cargador. No será lo óptimo pero seguramente mejor que con unas recargables normales.

También puedes comprar el cargador antes y aprovechar mucho mejor las recargables que tengas, probablemente descubras que algunas, después de varios ciclos de recuperación tienen una nueva vida.

Resumiendo, si vas a comprar el cargador pronto, puedes comprar las pilas antes y si vas a tardar bastante igual es mejor comprar primero el cargador.
Roblock escribió:
lestillo escribió:
Sl2.

Tu cargador cargará igualmente baterías lsd sin problema.
Pero no las aprovecharás bien, pues seguramente cargue por tiempo y no compruebe la carga de las pilas.

Si lo dices por comprar las pilas y no gastar ahora en el cargador, puede ser una opción, y mas adelante el cargador. No será lo óptimo pero seguramente mejor que con unas recargables normales.

También puedes comprar el cargador antes y aprovechar mucho mejor las recargables que tengas, probablemente descubras que algunas, después de varios ciclos de recuperación tienen una nueva vida.

Resumiendo, si vas a comprar el cargador pronto, puedes comprar las pilas antes y si vas a tardar bastante igual es mejor comprar primero el cargador.

No quiero salirme mas del tema.... última pregunta.....
¿Qué cargador de los del lidl me recomiendas?, ¿Tronic?. Lidl suele ser igual a calidad-precio y por lo que leí en tu enlace por ahí hay muchas marcas con falsificaciones. Seguramente esperaré a alguna oferta.
Sl2.
lestillo escribió:
¿Qué cargador de los del lidl me recomiendas?, ¿Tronic?. Lidl suele ser igual a calidad-precio y por lo que leí en tu enlace por ahí hay muchas marcas con falsificaciones. Seguramente esperaré a alguna oferta.
Sl2.

Pues la verdad es que no estoy muy puesto en los modelos de cargadores actuales que oferta el Lidl.

Aún conservo uno que ya tiene unos añitos, pero solo para cargar baterías tipo C y D.

Pero insisto en que el BC700 es una excelente opción, que ha estado mas barato pero que hace nada un cargador similar no bajaba de 60€.
Si aún así encuentras uno en el Lidl que siguiendo los criterios de "inteligente" que he puesto antes está a buen precio igual no es mala idea comprarlo.
Roblock escribió:
lestillo escribió:
Sl2.

Pues la verdad es que no estoy muy puesto en los modelos de cargadores actuales que oferta el Lidl.

Aún conservo uno que ya tiene unos añitos, pero solo para cargar baterías tipo C y D.

Pero insisto en que el BC700 es una excelente opción, que ha estado mas barato pero que hace nada un cargador similar no bajaba de 60€.
Si aún así encuentras uno en el Lidl que siguiendo los criterios de "inteligente" que he puesto antes está a buen precio igual no es mala idea comprarlo.

Gracias por la info.
Sl2.
Pillate unas enloop y olvídate de problemas. Son las mejores pilas recargables y esas que has puesto, son de gran capacidad así que te darán muchas horas.
elenano2 escribió:Pillate unas enloop y olvídate de problemas. Son las mejores pilas recargables y esas que has puesto, son de gran capacidad así que te darán muchas horas.

Si pero cuidado que hay mucha falsificación por ahí fuera, sobre todo de las enloop.....
Yo voy con recargables y normales, ya que siempre se me queda algun mando descargado y mas cuando viene mucha gente a casa y tengo las pilas normales a mano (tuve una gran oferta en pilas y compre ambas, bastantes).

Que pena que no sean como el mando pro de WiiU, que dura muchiiiisimo ^^
Yo tengo esto más 4 pilas adicionales... completamente cargadas duran un cojón

Imagen
Yo cuando me compré la WiiU (con sus correspondientes WiiMotes) me estuve informando y recomendaban usar pilas recargables antes que baterías para los mandos, así que me puse a buscar info sobre pilas recargables y como todo el mundo ponía por las nubes las del Lidl (junto con las Sanyo eneloop eran las más recomendadas con diferencia) y las pusieron al poco tiempo fui a por un par de paquetes para probarlas (cada paquete cuesta 4€ y trae 4 pilas, a € la pila vamos). Sólo deciros que la siguiente vez que las pusieron fui volando a por más xD, me parece que tienen una relación calidad/precio brutal, en ese aspecto no tienen competencia, quizás las Sanyo sean algo mejores pero también más caras.

Lo único malo es que las ponen poco (2 o 3 veces al año, te tiene que cuadrar que justo haya cuando las busques, que es demasiada casualidad, o estar pendiente de ellas), así que si es algo que necesiteis ya como que sirve de poco el consejo [ayay] . Y las buenas son las ready-to-use (las que apenas se descargan si no las utilizas), no las recargables normales, que ponen de ambas y hay quien se equivoca y coje las otras.

Yo lo complementé con este cargador de amazon:
http://www.amazon.es/Technoline-BC-700- ... hno+bc+700

Y hasta hoy todo perfecto :) .
La ready-to-use de Philips son las que tengo yo... las cargas y las dejas ahí cuando las necesites... después de un par de meses aún están cargadas en torno al 80% que son muuuchas horas...
Yo uso estas de lildl, no son caras y siguen yendo perfectas a pesar del tiempo que tienen..

Imagen
Yo prefiero las pilas recargables a las baterías.
Uso pilas en los wiimotes, balance board y en el mando de la 360.
Las baterías que tuve para wiimote me duraban poquísimo.
Las pilas que cojas mejor que sean de carga rápida asi en 1-4h las tienes cargadas completas y cuantos mas mAh sean mayor duración de uso tienen.
En mi caso uso unas Cegasa 2100mAh y unas Sony Cyclenergy 2700mAh, estas ultimas además aguantan mucho una vez cargadas, vamos que tienen baja descarga sin uso.
Razzia escribió:Yo uso estas de lildl, no son caras y siguen yendo perfectas a pesar del tiempo que tienen..

Imagen

Sí, de las tronic del lidl hablaba yo antes, lo único comentar que ahora han cambiado de color, las actuales son negras/plateadas, así que más que en el color (por si vuelven a cambiar) en lo que os tenéis que fijar es en que lleven la coletilla «ready to use» o lenta autodescarga (se supone que tras 1 año sin uso se mantienen al 75%).

También cambiaron la última vez las AA y pasaron de ser de 2100 (las primeras que tengo) a 2300 las últimas.
Kemyi escribió:
Razzia escribió:Yo uso estas de lildl, no son caras y siguen yendo perfectas a pesar del tiempo que tienen..

Imagen

Sí, de las tronic del lidl hablaba yo antes, lo único comentar que ahora han cambiado de color, las actuales son negras/plateadas, así que más que en el color (por si vuelven a cambiar) en lo que os tenéis que fijar es en que lleven la coletilla «ready to use» o lenta autodescarga (se supone que tras 1 año sin uso se mantienen al 75%).

También cambiaron la última vez las AA y pasaron de ser de 2100 (las primeras que tengo) a 2300 las últimas.

¿Sabeis sobre que fechas las suelen poner en el Lidl?
Sl2.
Yo estoy pendiente porque quiero hacerme con algunas. A ver si no tardan mucho
Nintendo ya sacó baterías oficiales para los Wiimotes.

Con lo que han tardado en sacarlas y ahora nadie las usa.

http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola ... 63022.html

Me extraña que, por ejemplo, en Xbox 360 todo el mundo usa baterías oficiales (casi nadie usa pilas recargables) y no sé por qué para los Wiimotes todos usan pilas o baterías no oficiales.
Tito_CO escribió:Hola sambalter

No se de donde eres, por lo que no se si puedes conseguirlas, pero en mi caso 100 % contento con las pilas recargables de IKEA para mis mandos.

Mucho mas baratas que las otras y con un rendimiento perfecto

Yo tambien tengo las de IKEA y 0 problemas
Yo tengo 4 de estas (NI-MH 2500) junto con el cargador de Sony desde hace unos años, y muy buen resultado, además de carga rápida. Aunque después de haber leído sobre las que habéis puesto de Sanyo Eneloop (su versión de Amazon), esas serán las próximas que compre! :p

Imagen

http://www.amazon.es/Sony-Rechargeable- ... +nimh+2500
Sanyo Eneloop y cargador Technoline bc 700 y no hay más que hablar xD

Lo importante de elegir unas buenas pilas y un buen cargador es, la capacidad de carga de la pila. Lo que tarda en descargarse tanto en uso como cuando no las usas. Y la vida útil de la pila (cantidad de recargas)
Con esa elección de pilas y cargador tienes para muchos muchos años. Ademas esas pilas duran un montón hasta que las tienes que volver a cargar.

Y por parte del cargador,
Puedes ver en que estado está de carga cada pila
Puedes cargar pilas AAA y AA
Puedes elegir la velocidad de carga (cargas lentas aumentarán la vida de tus pilas)
Puedes cargarlas cada una a diferentes velocidades
Puedes elegir el modo descarga para descargar bien un pila del todo
Puedes revivir pilas. Cuando a pasado el tiempo y tus pilas ya no duran como antes el cargador tiene una función que hace varias cargas completas para recuperar vida útil de la pila
Y la función de goteo que hace que jo se te descargue la pila si estas mucho tiempo sin usarla.

En fin que es la polla con cebolla. Sólo falta que te haga la comida xD

Mira te dejo una imagen de las pilas sanyo eneloop dentro del cargador Technoline bc 700

Imagen

También una buena opción son las que comentan páginas atrás, las del LIDL o si no las de Amazon que son las mismas que las eneloop pero más baratas.

Yo te lo digo por experiencia. Cuando le daba mucha caña a la Xbox 360 devoraba las pilas y me compre el kit de carga y juega y eran una mierda. Duraban poquísimo y acabaron muriendo muy rapido.
Y además mi novia le daba caña a la Wii así que caían más y más pilas
Al final decidí usar pilas recargables tanto para la Xbox 360 como para la wii
Me informe me recomendaron esas pilas y ese cargador y la mejor compra del mundo

Ya te digo. Alta duración cuando las usas. Alta duración si no las usas en un tiempo y una vida útil muy larga. La mejor combinacion
Genial!, , que cantidad de información!, gracias a todos. Creo que me decantaré por el cargador ese bc 700 que parece muy avanzado y las enelop. Lo único que dicen que el cargador es difícil de usar, algunos lo tildaban de indescifrable lol
Lo dicho, increíble que nadie use las baterías oficiales:

Imagen

Imagen

Para mí es lo más cómodo. Si el mando Pro funciona con batería y el mando tableta también, ¿por qué usar con pilas (aunque sean recargables) los Wiimotes?

Este es el accesorio que incluye: batería, base cargador y fuente de alimentación.

http://www.amazon.es/Nintendo-Remote-Ch ... 856&sr=8-1

Tiene caja e instrucciones en español.

Luego lógicamente las baterías individuales valen la mitad.

Con eso sí que te olvidas de pilas, y la duración al ser oficial de Nintendo está tan garantizada como en cualquiera de sus otros mandos.
Eso ha salido ahora para Wii U y antes no había nada oficial y por eso se usaban pilas.

Y por lo que cuesta la bateria oficial te compras un porron de pilas del Lidl que además sirven para más aparatos
Petiso Carambanal escribió:Eso ha salido ahora para Wii U y antes no había nada oficial y por eso se usaban pilas.

Y por lo que cuesta la bateria oficial te compras un porron de pilas del Lidl que además sirven para más aparatos

Por eso, y este es el foro de Wii U, ¿no? Además, aunque tuvieras los mandos de antes (como era mi caso) puedes comprar las baterías ahora.

De hecho, lo bueno es que al poner esta batería el botón de sincronización se pone fuera, con lo que tienes un Wiimote como los de Wii U, nunca más tendrás que abrir la tapa de las pilas para sincronizar, y además, te incluye funda y correa nuevas por cada batería que compres para que "reestrenes" el mando.

Naturalmente que por lo que te gastas en el accesorio en Lidl te compras las pilas que quieras, y varios kilos de chuletas también, pero en el resto de consolas todo el mundo usa baterías oficiales que lógicamente cuestan más que las pilas, pero si quieres olvidarte realmente realmente de las pilas y tener baterías oficiales COMO EN EL RESTO de los mandos de la consola, es lo que hay.

Lo que no es normal es que en un hilo de 5 páginas nadie haya mencionado que la batería existe, solo por información, no digo recomendarlo. Este accesorio es el gran desconocido, pero personalmente creo que el más necesario y recomendable.

Además, de que eso de que te valen para el resto de aparatos, ya ningún aparato usa pilas, solo los mandos a distancia. Y en estos tarda tanto en gastarse que es mil veces preferible poner de las normales.
Yoshi's escribió:Lo dicho, increíble que nadie use las baterías oficiales:

Realmente no es tan increíble. Me explico: para empezar, Nintendo le ha dado cero publicidad a este producto, al menos fuera de Japón. Y luego te lanzas a buscarlas para comprar por internet y, al menos en mi caso, no ha habido resultados. Seguramente buscando algo más, se podrían encontrar en alguna página de importación, pero yo no he tenido tanta suerte.

Creo que lo ideal para que la gente empiece a conocer ese producto es que al menos estuviera disponible en alguna tienda conocida a nivel internacional, tipo Amazon. Siendo así, es normal que la gente no las use [+risas]

A ver si Nintendo se pone las pilas (nunca mejor dicho [sonrisa] ) y se plantea sacarlas ya por Europa, si es que aún no lo ha hecho y no nos hemos enterado. Yo desde luego me plantearía comprar unas para mis Wii Remote.
Pero si acabo de poner el enlace de Amazon.

http://www.amazon.es/Nintendo-Remote-Ch ... arging+Set

http://www.amazon.es/Cargador-R%C3%A1pi ... %C3%A1pido

La batería suelta no la he buscado pero seguro que también está.

Además, yo las compré en GAME, al lado de mi casa. Hace ya un año, sí salió oficialmente, de hecho, en la web de nintendo.es viene.

http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola ... 63022.html

Además, me parece muy bien que Nintendo no las publicite, pero esto es un foro de usuarios. Aquí solemos recomendar cosas buenas aunque no estén de moda o no sean lo más vendido, o Nintendo no les haga ni caso.
Yoshi's escribió:Pero si acabo de poner el enlace de Amazon.

Además, yo las compré en GAME, al lado de mi casa.

http://www.amazon.es/Nintendo-Remote-Ch ... arging+Set

http://www.amazon.es/Cargador-R%C3%A1pi ... %C3%A1pido

Justo acabo de encontrar yo tanto el cargador como la batería suelta por Play Asia (y más barata :) ):

Base de carga + batería

Batería sola

Ambas vienen con su tapa especial para Wii Remote, funda especial y cargador. Desde luego los precios son cojonudos :)

Yoshi's escribió:Además, me parece muy bien que Nintendo no las publicite, pero esto es un foro de usuarios. Aquí solemos recomendar cosas buenas aunque no estén de moda o no sean lo más vendido, o Nintendo no les haga ni caso.

No sé que concepto tienes tú del marketing, pero yo creo que lo correcto hubiera sido que Nintendo se molestara un poquito más en anunciar sus productos, pues no todo el mundo se mete en foros y seguro que a un gran número de usuarios les vendrá de perlas estas baterías. Y se venderían bastante, pues por ejemplo el Carga y Juega de la 360, por poner un ejemplo, se vendía muy bien.

Pero bueno, esa es su decisión, eso desde luego :)

Gracias por los enlaces, por cierto :).

Saludos!!!
53 respuestas
1, 2