Ayuda tengo consola abierta y no me entero con los tutos.

Tengo consola abierta y lista para flashear, parece ser que si la a detectado, vamos al encender el pc, a detectado 2 conectores sata uno el disco duro y otro el lector BenQ de la 360, tambien tengo un lector dvd pero esta en Ide, la cuestion es que no me entero de nada estoy leyendo los tutos y nada mas empezar a leerlos pone que meta en la carpeta no se que x12 x8 x4 y claro me pierdo totalmente, me gustaria saber si hay algo muchisimo mas resumido para un novatazo como yo, tambien pone que antes de nada haga una copia del firmware original pero ni pijolera, a ver si alguien me hecha una mano que tengo esto aqui abierto con la xbox 360 encendida al lao del pc como si fueran hermanos.

P.D. Estoy viendo un tutorial para tontos, pero cuando dice que abra el dodflash, responda al tema que si, apage la consola y la encienda a los 2 segundos, ahi deberia volver a salir el letrero darle a que no, y ya te sale la ventana con el nombre del lector y todo el tema para copiar borrar o escribir en el lector, el problema es que a mi apago y enciendo y no me sale la ventana de nuevo.

Ponen que eso se debe a la incompatibilidad de el chip de la placa pero joder, mirar la mia deberia ser compatible.
Imagen
tu sigue con el proceso y au

las cosas no son siempre como dicen los tutoriales,a mi tampoco me salio eso de decir que no, se ve que eso sale depende que placas

extrae el firmaware modificalo y vuelvelo a meter y au
El metodo más sencillo es utilizar el hack360 benq del maestro Flash78, este es el enlace al hilo oficial:
hilo_hack360-benq-2_907138
2 respuestas