ayuda, tengo desconexiones

hola a todos, tengo el router commtrend 536+ de jazztel y un gran problema, cada cierto tiempo me desconecta durante 1 segundo o puede que mas, incluso a veces sale una luz roja en alarm y ya ni funciona, y bueno jazztel no tiene ni puta idea (perdon por el lenguaje) de como arreglarlo, paso de que me envien el mismo router otra vez .

¿hay alguna forma de solucionar esto? o si no hay forma ... ¿ me recomendais otro router que no de ningun problema ?
Actualiza el firm de tu router, a mi me pasaba y ahora ya no tengo desconexiones.
y me puedes decir que version pongo y de donde descargarla? es que ya he probado 2 actualizaciones y nada, sigue igual
No se de donde me lo baje, creo que de la pagina oficial del router, o quizas de adslayuda, la version de soft que me pone en el router es A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h. siento no poder ayudarte en mucho mas, quizas es la calidad de la linea, nivel de ruido, atenuacion... son factores q tambien influyen
Otra cosa que ayuda, o por lo menos a mi me iba bien, es cerrar irc, msn y cualquier cosa que envie pings.
4 respuestas