Ayuda tengo duda conexion xbox 360 y wmp 12 con windows 7.

A ver amigos si me puede ayudar, me le leído el tutorial que hay aquí y he hecho todo los pasos y me a funcionado he logrado ver los vídeos y las músicas que tengo en mi pc mediante el reproductor de la consola no lo hago con el media center ya que me va muy mal.
este es el tutorial.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

el problema es que ahora cuando enciendo la consola y me meto en mis vídeos,imágenes o músicas no me consigue nada, para solucionarlo tengo que abrir el wmp 12 en mi pc y arrastrar mis musicas a la parte derecha, en donde dice Arrastras elemento aquí para crear una lista de reproducción, después que hago esto me sale abajo a la derecha actualizando biblioteca multimedia. alli tengo que esperar un tiempo hasta que se termine de actualizar y después es que me reconocer la consola mis vídeos,imágenes y músicas.
Imagen
quisiera solucionar este problema porque cada vez que quiero escuchar música o ver algún vídeo tengo que hacer el dicho proceso y de un poco de fastidio.
gracias antemano.
Seguro que has hecho bien los pasos??? has añadido bien las carpetas que quieres compartir??? porque a mi me las reconoce perfectamente y si meto música nueva también...
si lo he hecho todo bien es por ellos que no lo entiendo, hice todo el proceso tal cual como esta en el tuto.
Vale pues prueba a hacerlo desde el principio todo otra vez. Es decir, elimina la consola y elinina las carpetas compartidas y vuelve a añadirlas según viene explicado en el tutorial. luego añade la consola al wmp de nuevo y a ver que pasa.

salu2.
o.k ya me pongo en ellos, voy a eliminar todo como dice y empezar desde cero.
pues nada he borrado todo y he hecho el proceso desde cero y nada sigue igual.
5 respuestas