Ayuda tengo el coolrunner y no puedo pasar archivos por FTP!!!! SOLUCIONADO

Pues eso que llevo un mes esperando, me la han dado hoy y no hay manera de conectarlo. He visto tutoriales y parece facil. Tengo conectado el cable de Ethernet de un router linksys a la xbox. De primeras en protocolo ICP o algo asi (tengo prisa llevo tarde a clase) tengo dos v4 y v6, en los tutoriales solo sale uno, pero bueno me dice que uno solo tiene internet. En la consola me sale conexion por cable y en la ip me sale 192.168.1.106. Se supone que cambias la ip del ordenador a 192.168.0.1 (el ultimo numero he leido que da igual), tambien he probado con poner 192.168.1.1 por q en mi xbox la 3º cifra no es un 0 sino un 1 en la ip. He puesto todas las combinaciones en el FlashFXP y nada... Ayudarme por favor no se si hay algo mal o que, incluso si se puede pasar cada juego por usb al disco duro me compraria un pen, por que he estado toda la mañana y no hay manera, gracias
No estás en la misma subred que tu consola. Cambia la IP del ordenador a 192.168.1.25 por ejemplo y de submascara 255.255.255.0
Para quien le haya pasado lo mismo es mejor utilizar otro programa, nada de configurar cosas de la red, solo tocas el programa y punto os dejo la pagina. http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... 1-1.67804/

Por cierto el Coolrunner funciona perfecto en una Slim, acabo de jugar al Forza 4. Tarda muy poco en arrancar, no lo he conometrado pero sobre los 30 segundos como muxo.
2 respuestas