AYUDA=Tengo el GTA4 y no lo he jugado, ¿me lo recomendais jugarlo en este año?

El tema es que no pude jugarlo cuando lo he comprado, creo que por principios del 2009.

Y tengo como un mono de jugarlo, sabeis si existen parches que hallan dejado bien pulido el juego y no se produzcan errores.

Si he jugado en febrero y pasado el mafia 2, pero GTA4 es a nivel general igual de bueno. me gustaria tener vuestras opiniones no se que hacer.

PODEIS PONER ESTE POST EN FORO PC, ME HE EQUICADO. GRACIAS.
Gta 4 es mejor que Mafia 2,deberíaa haberlo jugado ya es uno de los 5 mejores juegos de esta generación así que dale pero ya [carcajad] [carcajad]
Que yo sepa este año el GTA4 es igual de bueno que el año pasado... y que el anterior... [reojillo]
Si buscas un parche, desconozco si han sacado alguno o que, pero yo me lo pasé sin problemas cuando salió
ME gusta estos juegos pero que tengan historia, este juego tiene su trama principal con escenas cinematicas y tal, es una historia convincente o no. Me gustaria centrarme en las mision principal.
De historia lo vi mucho mejor que la trama pandillera del san andreas, pero creo que va a salir perdiendo si vienes del mafia 2
Darkw00d escribió:De historia lo vi mucho mejor que la trama pandillera del san andreas, pero creo que va a salir perdiendo si vienes del mafia 2

Pero me interesa saber si hay abundantes cinematicas explicando la historia que saltan a principios de nivel o cuando entras en algun lugar ect

Esto es cierto? http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... ticas.html
Por lo menos prueba el online en las carreras GTA igualadas....creo que no hay un multijugador tan divertido como ese, te partes de risa y si juegas con colegas ....es la virgen xD.
buff, pues a mi me parecio un poco coñazo. De hecho lo deje por la mitad. La historia no esta mal, pero tampoco es una maravilla. Yo ahora mismo jugaria a otras cosas, que ya han salido juegazos desde entonces y el hype se ha pasado.
No entiendo tu pregunta. Lo tienes pero no lo has jugado y estás pidiendo la opinión de lps demás... Si no lo tuvieras lo entendería, pero teniéndolo es tan fácil como comprobarlo por ti mismo. Vamos, digo yo.
3botonesrojos escribió:No entiendo tu pregunta. Lo tienes pero no lo has jugado y estás pidiendo la opinión de lps demás... Si no lo tuvieras lo entendería, pero teniéndolo es tan fácil como comprobarlo por ti mismo. Vamos, digo yo.

+1, ponte a jugarlo y así sales de dudas. xD
No hay ningún sandbox en esta generación que le pueda siquiera toser a GTA4 con las dos expansiones.
Este junto con Just Cause 2 los sandbox imprescindibles de esta generacion.
Menudo pecado no haberlo jugado, si lo que buscas es historia a mi la de GTA 4 me gustó mas que la ya tan masticada y llena de clichés de Mafia II, los personajes son en su mayoría sublimes, sin duda en es el GTA mas cuidado en cuanto a narrativa, y en PC con la cantidad de mods que han aparecido seguro que puedes alargar la experiencia de juego mucho mas.
13 respuestas