Buenas!.
Iba yo ayer a darle a mi Xbox modificada y me doy cuenta de que solo se enciende dandole al botón de abrir la bandeja, y que a los pocos segundos de estar en el menú de XBMC se apaga sola.
Según he leído es un problema relativamente común a las Xbox y no tengo ni idea de soldar ni de cacharrear (solo he cacharreado con torres de ordenadores, cambiando piezas que no tuviera que soldar o desoldar nada, es decir que solo sean cosas desenchufar y enchufar).
Tenía pensado abrir la xbox y pasarle alcohol por la placa base a modo de limpieza e incluso echarle pasta térmica que tengo pero antes de hacer nada prefiero pediros ayuda por aquí.
¿Sabéis sí realizando esta limpieza que comento se solucionaría el problema?, según he leído también hay un condensador que con el tiempo suelta líquido pero no se sí estaría relacionado con este problema que comento, en caso de que dicho condensador hubiera soltado el líquido que comento ¿podría quitar el condensador y limpiar la zona con alcohol, o simplemente limpiar la zona con alcohol?.
En fin, como veis ando bastante perdido y por eso escribo por aquí!.
Muchas gracias por los consejos y opiniones de antemano!!!.