Ayuda, tengo el uloader pero no el HBC

Buenas, he estado buscando por el foro pero no encuentro un problema similar al mio. Resulta que tengo la Wii con la version 4.3E. El viernes la lleve para que me permitiera cargas las copias por usb, le comente al chico expresamente que me pusiera el HBC. Mi sopresa llega cuando llego a casa hoy y la conecto, resulta que tiene instalado el uloader pero el HBC no esta por ningun lado. Asi que me pregunta es como instalar el HBC.

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es pillarme alguno de los tres juegos que hay, ponerlo en un DVD y seguir el tutorial. ¿Esto funcionaria? ¿habria alguna forma mas facil?

Un saludo y gracias de antemano
y por qué no reclamas al que te lo puso si lo pediste EXPRESAMENTE? está claro que lo ha hecho con toda la intención de que vuelvas para sacarte más pasta. por otro lado tutoriales hay de sobra en el foro si quieres instalarlo por tu cuenta.
Es evidente, por eso paso de ir. Fui a este porque no tengo ninguno de los juegos y me resultaba mas barato acudir a este que comprarlos.

¿Pero entonces lo de grabar alguno de los juegos y lanzarlos y seguir el tutorial no seria posible?
incluso cargándolos desde USB los exploits funcionan perfectamente
No TODO el MONTE ES OREGANO.......

¿Cuanto te cobro?

Por eso,cuando llevas la consola a alguien para que te la modifique...lo mejor...es estar delante,y desde luego entender aunque sea "un poco" del tema,para saber lo que te esta haciendo,porque si tampoco entiendes nada....pues es como si no estuvieras presente.....
al menos te puso uloader que es el mejor, te llega a poner el USB loader GX y es pa denunciarlo a la benemérita [+risas]
Que gente......le deja SOLO el loader......le quita el HBC....para que no pueda instalar NADA luego...y tenga que recurrir a el de nuevo....a soltarle LA PASTA..... [mamaaaaa] XD

¿Y mientras te modificaba la consola....que hacias?

¿Olias rosas?

Pa llorar....... [buuuaaaa]
michaelknight2002 escribió:No TODO el MONTE ES OREGANO.......

¿Cuanto te cobro?

Por eso,cuando llevas la consola a alguien para que te la modifique...lo mejor...es estar delante,y desde luego entender aunque sea "un poco" del tema,para saber lo que te esta haciendo,porque si tampoco entiendes nada....pues es como si no estuvieras presente.....

michaelknight2002 escribió:Que gente......le deja SOLO el loader......le quita el HBC....para que no pueda instalar NADA luego...y tenga que recurrir a el de nuevo....a soltarle LA PASTA..... [mamaaaaa] XD

¿Y mientras te modificaba la consola....que hacias?

¿Olias rosas?

Pa llorar....... [buuuaaaa]

No estaba delante porque de decia que lo hacia de un dia para otro porque tenia muchas para modificar. Soy bastante novato pero ya modifique una con la version 4.2 y se lanzar aplicaciones desde el HBC, el tema es que con la version 4.3 al hacer falta alguno de los juegos, pues lo deje en manos de este que me habian recomendado y que supuestamente era de confianza.
Usa un backup de un juego tipo lego batman, lego stars wars etc. Y cargale el exploit como si fuera un disco original. Y te instalas tu mismo el homebrew channel. Si lo has hecho en una 4.2 en la tuya no tendrás ningun problema.
Hola

Pues picastes de novato....a mi me dice un tio que para modificar la wii,se la he de dejar de un dia para otro....y le digo,pues vale,hasta la vista,baby..

Teniendo experiecia en esto....15/20 min....se tarda...y ya me gustaria a mi ver si era verdad eso que decia de que la razon era porque tenia muchas para apañar.....que la gente es muy picara y se las sabe todas con tal de pegarte el palo.
bueno es cierto que ha picado de novato el amigo, hay mucho listo por ahi, solo queda que tu mismo te instales el hbc,,, o reclamar al tio este que te instale el hbc, sino le montas un pollo y fuera, porque ese lo unico que quiere es mas pasta...saludos
En lugar de recurrir a usar backups de juegos que no tienes, podrías extraer la ISO de cualquier juego que tengas y modificarle el main.dol para poner WiiXplorer. O incluso puedes hacer lo mismo con la ISO del instalador del Homebrew Channel antiguo y remplazarlo por el Hackmii Installer nuevo o por el WiiXplorer y desde allí cargas el instalador.

Saludos
Que interesante.
¿Al cargarlo saldría la pantalla de la correa o directamente el programa que hayamos puesto?
Directamente el programa que hayas puesto. Obviamente esto solo funciona si tienes USB Loader o algún medio para cargar backups trucha (cualquier softmod).

Saludos!
14 respuestas