Ayuda ! tengo el Wasabi y no me funciona el Mario Galaxi 2

Amigos tengo el Mario Galaxy 2 y quiero jugarlo en una wii chipeada con el wasabi DX y no lo corre , me queda la pantalla en negro .
A ese mismo juego lo coloco en un wii chipeado con el antiguo wiikey y funciona de maravillas. Entonces pensé que podía ser que el chip no fuera compatible con ese juego . Entonces el cliente decidió comprar el juego original en una tienda y resulta que tampoco le funciona el original .... entonces ? ...

Mi pregunta es si saben de alguna actualizacion para el Wasabi Dx que me permita leer dichos juegos o si tienen idea de que problema podrä ser ,ya que a las demas copias de seguridad las juego perfecto .

Un abrazo para todos
Clau345 escribió:Amigos tengo el Mario Galaxy 2 y quiero jugarlo en una wii chipeada con el wasabi DX y no lo corre , me queda la pantalla en negro .
A ese mismo juego lo coloco en un wii chipeado con el antiguo wiikey y funciona de maravillas. Entonces pensé que podía ser que el chip no fuera compatible con ese juego . Entonces el cliente decidió comprar el juego original en una tienda y resulta que tampoco le funciona el original .... entonces ? ...

Mi pregunta es si saben de alguna actualizacion para el Wasabi Dx que me permita leer dichos juegos o si tienen idea de que problema podrä ser ,ya que a las demas copias de seguridad las juego perfecto .

Un abrazo para todos

Mira si tienes activado el bloqueo de las actualizaciones domestics, y desactivalo.
Si el juego es de la misma region que la consola y el juego pide actualizar, ACTUALIZA.

Saludos
¿No estras intentando ejecutar un juego NTSC en una consola PAL?

Si tienes la consola en la 4.2 no tienes regionfree.
Gracias amigos por responder , les comento con mas detalles que la consola está en la versión 4,2U y el juego es original de la misma region es decir traido de EEUU ( NTSC) . Es extraño pienso que debe haber alguna actualización para el chip wasabi DX pero si la hay no la encuentro .

Voy a probar sacando el chip de la consola para ver si el juego original sin el chip puede ser jugado sin ninguna clase de problemas ... no se .. les cuento despues que haga esta prueba .... de todas formas agradezco cualquier sugerencia o consejo vuestro . Un abrazo
Actualiza el Wasabi DX a la ultima version (creo que es la 3.0) a ver que tal.

La actualizacion esta en la web de Wasabi pero asegurate de meter la del DX no la del ZERO.
4 respuestas