ayuda tengo infectados los pc de mi casa

pos eso ke el otro dia me lleve el portatil a casa de un amigo y volvi con el..... o eso creo.
es el puto sycam ke se pone en los archivos de windows ke no puedo borrar
como puedo sacarlo....... tiene ke ser desde ms dos no? por eso de ke si los archivos de windows lo utiliza windows no podras eliminarlo.... o areglarlos....
porfavor ayuda....... :( este virus es muy malo segun e oido pero de momento no me hace nada.... espero respuestas venga amigos asta otra¡

tengo el norton antivirus actualizado de ayer, pero no puede desifectarlo venga asta otra
No puedes hacer los disco de rescate del Norton o del Avp que te inician el ordenador bajo Msdos o Linux para desinfectar???
no veo esa opion en ningun lado..
chico deberias tener el antivirus actualizado antes y no despues de ke el virus estew metio hasta en los huesos.
eres como un colega ke llevaba el antivirus sin actualizarlo un año y tenia medio disco duro infectao por el hibris juassssss.
...pos mira en este caso del hibrys borrabas el winsock y ponias otro de la misma version pero si el sircam jode otros (ke no se kuales infectara) pos te keda... a:/format c
:(
Originalmente enviado por camposi
pos eso ke el otro dia me lleve el portatil a casa de un amigo y volvi con el..... o eso creo.
es el puto sycam ke se pone en los archivos de windows ke no puedo borrar
como puedo sacarlo....... tiene ke ser desde ms dos no? por eso de ke si los archivos de windows lo utiliza windows no podras eliminarlo.... o areglarlos....
porfavor ayuda....... :( este virus es muy malo segun e oido pero de momento no me hace nada.... espero respuestas venga amigos asta otra¡

tengo el norton antivirus actualizado de ayer, pero no puede desifectarlo venga asta otra
acude a esta pag:http://www.pandasoftware.es/activescan/activescan-es.asp,o a esta otra:http://www.sinvirus.com/default.shtml

SALUDOS

Pos:actualiza tu antivirus
chico deberias tener el antivirus actualizado antes y no despues de ke el virus estew metio hasta en los huesos.
eres como un colega ke llevaba el antivirus sin actualizarlo un año y tenia medio disco duro infectao por el hibris juassssss.
...pos mira en este caso del hibrys borrabas el winsock y ponias otro de la misma version pero si el sircam jode otros (ke no se kuales infectara) pos te keda... a:/format c

tengo el norton antivirus y lo actualizo casi cada dos semanas on line pero no me lo kita pero ya esta ya lo e sacado con un antivirus solo para el simcam ese y no me salta mas mi antivirus entonces supongo ke no lo tendre....
pero bueno ya e aprovechado echo deframentaciones a los pc y escadisk de de ese estraña espero ke no me jodan mas lor ordenadores. porke esta mañana el del cuarto de mi hermano cuando estaba iniciando widnows se blokeaba y se jodia menos mal..... ke lo pude sacar.
casi cada dos semanas??? XD

jurl... mal vamos... a mi se me autoactuliza cada dos dias XD
cuando le doy ke se actualize...... y me acuerdo porejemplo ayer lo actualize con no se ke de internet

bueno aver ke tal porcierto tengo un virus en el pc de mi hermano ke se llama ninfa o algo asi alguien safe como sacarlo. no me a echo nada de momento peor bueno estaria bien sacarlo jeje
7 respuestas