Hola, voy a intentar explicar lo que me ocurre, si no se entiende, decidmelo e intento explicarlo mejor..
Resulta que el montinor me empezo a hacer cosas raras la semana pasada; en la parte de abajo a la izquierda la imagen empezaba a parpadear, a contraerse y volver a su sitio, etc. y de vez en cuando tambien pasaba lo mismo en la parte superior izquierda. Y algunas veces, cuando pasa tanto arriba como abajo y de un modo bastante fuerte ( llegando a quedar la forma de una montaña de lo fuerte que se contraian), llegando a resultar verdaderamente molesto. Mi monitor no es que sea gran cosa, pero lo tengo a 1076*768 a 85Hz, que es su maximo a esa resolucion, y llevaba dos años asi sin ningun problema. Lo primero que hice fue bajarle los Hz de 85 a 75 y luego a 60 Hz, pero nada seguia igual. Lo que ocurrio fue peor, de 75 Hz para abajo la pantalla ocupa poco mas de la mitad de la superficie del monitor, y luego yo tengo que agrandarlo para que ocupe todo, pero a pesar de no ocupar las zonas donde me hacia esos parpadeos y demas al principio, siguio haciendolo lo mismo, se veia como desformado las zonas que he comentado antes, solo que mas al centro de la pantalla, lo que significa que no es que algun zona en las esquinas del monitor estuviera mal... ¿No sera la tarjeta gráfica verdad? Espero que no...
Salu2