Hola amigos , los consulto pues hace un tiempo extraje la key de una slim para luego spofeearla en una lectora samsung y todo me saliò bien, es mas he hecho este trabajo al menos con unas 15 o 20 consolas slim con lector original 9504....ok , luego las coloco a la venta y bueno , ni hablar que se iban vendiendo como pan caliente ...... le di a unos de mis cliente su consola ( que ahora era capaz de leer backups ) y todo barbaro ( eso fue allà por enero )..... ahora bien , hace un par de dias el cliente me trajo su consola pues segun èl de golpe le dejo de leer el call of duty black ops , el assasing creed 3 y el fable 3 y dice que tambien otros que no recuerda ....... bueno el tema es que pruebo la consola y a un backups del PES11 lo lee perfecto pero como dije anteriormente cuando coloco el backups del call of duty black ops me dice que el disco està sucio y bla bla bla ...... bien coloco ese mismo disco en otra consola y funciona barbaro y si pruebo con otro disco recien grabado con el juego call of duty black ops tambien me tira lo mismo ( que esta sucio y que lo limpie con un paño suave y esas cosas ).
El tipo me asegura que no actualizò su consola ( aunque me parece que es mentira , no se que opinan ustedes ) ...pero bueno ...lo que me puse a hacer ahora que salio la forma de flashear el lector original es utilizar uno de estos lectores originales que tengo , flashearlo y colocarlo en la consola y probar ....
Asi que bueno ,desarmo la slim , saco el lector samsung que yo antes habia colocado , extraigo la key y la guardo.
Luego tomo un lector original y en OPEN SOURCE abro el dummy bin del recien extraido samsung para utilizar la key e introducirla en un lector original 9504 .....lo hago perfectamente , spofeeo todo bien , guardo ...luego voy a SLIM UNLOCK luego que esta en modo B le doy a escribir y todo bien ...escribe perfecto hasta que llega al 3D3Esectors.bin donde me tira un error .... pero al fin me termina el procedimiento en forma normal ....pero al armar y probar ...la xbox360 slim me dice REPRODUCIR DVD ..... y no hay caso .....he hecho esto de mil formas y siempre me sale que tengo que reproducir dvd incluso con juegos originales .... si vuelvo a colocar el lector samsung , todo bien ...vuelve a leer juegos y copias de respaldo ( obio que los juegos que ante no leia tampoco ahora los lee ) pero despues todo normal ...pero es probar flashear con un lector original nada ....es como que si la maquina detectara que no es el lector original el que le estoy poniendo .....pero como puede distinguirlo si lo coloco con la key del samsung ? ...es decir su propia key .....dios !!!! ....alguienn tiene una sugerencia ???? .... sus consejos seran bienvenidos amigos ....un abrazo