Ayuda! tengo la NAT estricta y ya nose que hacer

Hola a todos, mirar tengo el router Speedstream 5660 con la version 2.3.0(7) que es del 2002, e abierto los puertos 88 UDP y 3074 TCP y UDP y he probado a abrirlos a la IP de la consola que es 10.0.0.3 y a la IP del router que es la 10.0.0.1. Y no funciona ninguna opcion, sigue en ESTRICTA. Lo unico que me queda pensar es que haya un firmware nuevo, que no sea el 2.3.0(7), alguno mas nuevo, e oido que existe alguna mas moderno pero no consigo encontrarlo por ningun lado, me podria ayudar alguien a encontrarlo ya que eso solucionaria mi problema de la NAT estricta no?

Muchas Gracias a todos
Tu router tiene la funcion DMZ (demilitarized zone)???

Si es asi, prueba a activarla hacia la ip de la tarjeta de red de la 360
No veo nada de DMZ por ningun lado de la pagina del router, aver si alguien sabe algo de el firmware de mi router y me da el enlace del ultimo que haya, o me dice que puedo hacer para poner la NAT abierta!!!! que me tiene loco

Muchas Gracias por la ayuda a todos
Has comprobado que a la tarjeta de red de la 360 le este siendo bien asignada la ip? La tienes configurada manual verdad? Porque el dhcp es peliagudo para temas de puertos. Salu2
Otra opción sería abrir los puertos que usa la consola para el live.

3074 y 88 son los puertos que usa el live.

De todas formas pon la ip, máscara de subred y DNS manualmente que siempre va mejor que automáticamente puesto que así te ahorras la posibilidad de que 2 dispositivos intenten usar la misma ip.
Si tengo todo configurado en manual porque tengo un cable que viene del router y lo enchufo a un apartato que lo divide para conectar otros dos cables que uno va al ordenador y otro a la 360, entonces puedo usar una cosa siempre y cuando tenga la otra apagada, entonces copie los datos del ordenador( la IP, la mascara de subred y todo), es asi no? que es eso del dhcp, puede que este mal? como lo miro si esta mal o algo, me recomendais que pruebe aponer todo en automatico, aunque creo recordar que en automatico no me encontraba la IP y algunas cosas, nose lo probare.
¿Qué aparato usas para duplicar el cable? ¿Cuántos puertos tiene tu router? Imagino que uno, sino no tendría sentido que usaras aparatos externos. ¿Por qué no pruebas con un hub pequeño? Así podrás tener encendido a la vez la 360 y el pc.
En la siguiente página hay firmwares para descargar aparte de que, si te mueves un poco, hay bastante información sobre tu router:
http://www.adslzone.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=21
Como la ip de la 360 y el pc son la misma, en esta otra puedes testear los puertos:
https://www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

De todas formas, te recomiendo que uses un hub ya que al menos podrás usar los dos clientes a la vez. Pero no te olvides de asignar ip´s distintas!!
MUCHAS GRACIAS p&p pero ya tengo un hub y tengo libre otro cable que podria llevar a la 360 pero por donde meti el cable que va a mi PC desde la planta de abajo lo cerraron y ya no se pueden subir mas asique por eso no subo otro, pero vamos q antes iba cambiando el cable del ordenador a la 360 por eso me compre el aparato ese, por eso ese aparato no tiene nada que ver. POr cierto esa pagina de firmwares es de donde me descargue la 2.3.0(7) que es la que actualmente tengo pero sigue sin funcionar ya que esa es del 2002, por eso e oido ablar de una 3 punto noseque pero no la encuentro por ningun lado, vi un foro con un link a ella pero no funciona, aver si alguien me puede ayudar con mi problema

O ES IMPOSIBLE TENER LA NAT ABIERTA!!!!!!! MADRE MIA ESKE ME ESTA PARECIENDO ESO CON LA MALDITA NAT DE LOS HUE... ME DAN GANAS DE METERLE UNA PATADA A LA 360 XD

Aver si alguien que entienda que tengo entendido que en este foro hay gente mu buena me ayuda

Por favor AYUDARMEEE, que he venido a esta comunidad porque es lo que creia que haciannn
7 respuestas