Leo11 escribió:ya, estoy buscando por ahi y no encuentro...mi cable de red es cruzado, tengo otro normal (no creo que eso tenga que ver)...para instalar la tarjeta es obligatorio tener conectado a la placa base el cablecito WAKE ON LAN?...........he hecho cambios en el fichero ini del evox...he introducido una ip de mi ordenador y una nueva mascara de sub red...tenia 255.255.255.0 y la nueva es 255.255.0.0 ... ¿eso de la ip de mi ordenador y lo de la mascara de subred es lo que viene dentro del ESTADO al hacer click derecho en la segunda red de area local ,noes eso?
Weno en haviendo buscao te voy a echar una mano... esto lo encontre en un post de aqui hace ya tiempo y a mi me funciono haciendolo asi a ver si a ti te da el mismo resultado
Configuracion Xbox:
IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.0.1
el resto lo dejais como está
PC:
IP 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace, dejadlo vacío, así como las DNS
También podeis hacer el setup en la xbox como lo he puesto, y utilizar el asistente para crear una red doméstica de windows....
Para conectar por ftp, usais el user xbox y pass el que hayais "setupeado" conectando a 192.168.0.2
-----------------------------------------------------------------------------------
PD:Hazlo con el flashfxp y no tendras ningun problema,!ha!,y desactiva cualquier firewall que tengas