ayuda!tengo modem usb y tarjeta de red...

hola amigos,yo tengo el modem usb conectado y he istalado una tarjeta de red para conectar mi xbox...como he de configurar el flashfxp o la conexion de windows xp para poder llegar a mi xbox a traves de esa nueva tarjeta y no desde mi modem usb?esque me dice que es unreachable, inalcanzable...alguien sabeis algo? muchas gracias!
Lo primero es usar la busqueda avanzada... pero te dire de entrada que yo con mi modem usb no tengo problemas en hacer la red con mi xbox (eso si con la tarjeta de red no me funcionan los lectores del pc fijate que cosa mas curiosa jajajaja [+risas] paranoias informaticas... en fin) salu2 [bye]
ya, estoy buscando por ahi y no encuentro...mi cable de red es cruzado, tengo otro normal (no creo que eso tenga que ver)...para instalar la tarjeta es obligatorio tener conectado a la placa base el cablecito WAKE ON LAN?...........he hecho cambios en el fichero ini del evox...he introducido una ip de mi ordenador y una nueva mascara de sub red...tenia 255.255.255.0 y la nueva es 255.255.0.0 ... ¿eso de la ip de mi ordenador y lo de la mascara de subred es lo que viene dentro del ESTADO al hacer click derecho en la segunda red de area local ,noes eso?
Leo11 escribió:ya, estoy buscando por ahi y no encuentro...mi cable de red es cruzado, tengo otro normal (no creo que eso tenga que ver)...para instalar la tarjeta es obligatorio tener conectado a la placa base el cablecito WAKE ON LAN?...........he hecho cambios en el fichero ini del evox...he introducido una ip de mi ordenador y una nueva mascara de sub red...tenia 255.255.255.0 y la nueva es 255.255.0.0 ... ¿eso de la ip de mi ordenador y lo de la mascara de subred es lo que viene dentro del ESTADO al hacer click derecho en la segunda red de area local ,noes eso?

Weno en haviendo buscao te voy a echar una mano... esto lo encontre en un post de aqui hace ya tiempo y a mi me funciono haciendolo asi a ver si a ti te da el mismo resultado :cool:

Configuracion Xbox:
IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.0.1
el resto lo dejais como está

PC:
IP 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace, dejadlo vacío, así como las DNS

También podeis hacer el setup en la xbox como lo he puesto, y utilizar el asistente para crear una red doméstica de windows....

Para conectar por ftp, usais el user xbox y pass el que hayais "setupeado" conectando a 192.168.0.2
-----------------------------------------------------------------------------------
PD:Hazlo con el flashfxp y no tendras ningun problema,!ha!,y desactiva cualquier firewall que tengas
3 respuestas