AYUDA tengo ono y el call of duty me da error 33

Si puede decirme alguien si le pasa lo mismo con ono o no se lo agredeceria para saber si no soy el unico.
yo tengo ono y juego al callof duty 4 desde hace mucho y funciona bien
y yo lo mismo , juego bien
a mi me pasaba y es cuando le de el punto a ONO. de todas formas llama a ono y protestales...
es xq ono capa los p2p y se ve que el cod4 trabaja con puertos p2p...

y que no te coman la cabeza de que no es culpa suya poeque si que es suya que cuando quieren si que funciona....
no es que entienda mucho pero a un amigo le pasaba lo mismo y encontramos aqui la solucion. si reinicias todo a la vez , ono te da una direccion ip nueva y asi cada vez que te pase. espero que te sirva
ershiclana escribió:no es que entienda mucho pero a un amigo le pasaba lo mismo y encontramos aqui la solucion. si reinicias todo a la vez , ono te da una direccion ip nueva y asi cada vez que te pase. espero que te sirva

Lo que demuestra que es culpa de sus aparatos. Yo les llamaría, quien no llora no mama.
RIKII_ escribió:Si puede decirme alguien si le pasa lo mismo con ono o no se lo agredeceria para saber si no soy el unico.

No pasa nada, ONO no tiene que ver.

Mira que todos los puertos estén abiertos (3074 y 3075 TCP/UDP para el CoD 4) y vuelve a intentarlo, acabará entrando.

Si sigue sin meterte prueba a hacerlo por la mañana y sino pues dilo y te digo más.

Antes el error 33 a quién le salía era un RIP al juego, ahora está prácticamente solucionado. De hecho, a mí me ha salido unas tres veces y todas se han solucionado.

[bye]
Gracias a todos por la ayuda, el domingo por la mañana jugue un rato,iva bien y por la tarde dejo de funcionar. Estube probando hasta de madrugada y nada, reinicie la consola y router y seguia sin ir. Ahora ya funciona la unica esplicacion logica que le encuentro es que ono me capó el acceso p2p los hijos de .... los piñaba y [uzi] .

Enfin lo dicho muchas gracias a todos. Un saludo [oki]
A mi me esta pasando lo mismo..... y aki estoi sin jugar! lo he intentado eso y nada sigo igual! :(
yo estoy igual, hace tiempo que perdí la esperanza de jugar online al cod4, jugué unas 45 horas online y un día de golpe dejó de funcionar, muy mal activisión y sus penosos servidores
Que yo sepa no son servidores dedicados, somos nosotros los que hacemos de anfitrión al azar, la culpa no es suya (o por lo menos así es en 360). Debe ser tema de router/puertos y demás.
javivi205 escribió:a mi me pasaba y es cuando le de el punto a ONO. de todas formas llama a ono y protestales...

y que no te coman la cabeza de que no es culpa suya poeque si que es suya que cuando quieren si que funciona....

¿De qué sirve que llame sino dan soporte a nada ? No saben nada éstos de OH NO.
soluccion= que les den pol culo como hice yo en su dia, solucciona yata [poraki]
Iksakuety escribió:
javivi205 escribió:a mi me pasaba y es cuando le de el punto a ONO. de todas formas llama a ono y protestales...

¿De qué sirve que llame sino dan soporte a nada ? No saben nada éstos de OH NO.

la solucion de un colega y yo que nos pasaba lo mismo fue comprarnos la 360... y al vicioooo.... hace poco que me ha vuelto a funcionar en la play
Buenas, yo tengo ONO, cable modem, el que te ponen ellos y nunca me ha salido este error, si no mal recuerdo y tengo el juego casi desde que salió.
Yo tambien tengo Ono y juego al Cod4 sin problemas, y a todos los juegos online, respecto a quien dijo que reiniciando el router o el modem te dan una ip nueva, creo que se equivoca ya que tenemos ip fija. Salu2
Y yo también tengo ONO y me va muy bien.
hola a todos! me estoy intentando conectar esta mañana y no me va, me pone error 33.
hace ya tiempo me paso, y abri los puertos y clone la dirección de mi router y entonces funciono
Ahora estoy haciendo lo mismo para ver si funciona y nada, por lo tanto estoy de acuerdo completamente con los que dicen que es de ONO, porque segurisimo que si que capan los puertos ellos. Es imposible que yo los tenga abiertos y todo bien y ya no me vaya, son unos....
A ono le queda una semana en mi casa, la oxxx.....
Un saludo, voy a llamar a ver que saco, pero no hacen ni caso
Es lo que tiene depender de multinacionales, pasaos a Timofonica y aunque sean unos chorizos problemas de red no tendreis, os lo digo yo :). Ale a cuidarse.

Pakete-
luis130974 escribió:Buenas, yo tengo ONO, cable modem, el que te ponen ellos y nunca me ha salido este error, si no mal recuerdo y tengo el juego casi desde que salió.

Exacto. Ono solo te da 1 ip por contrato, por lo que es permanente. Pero cada cierto tiempo de tiempo, no sabría decir cuanto, hay un cambio de ip.
Bueno, yo no voy a meterme con Ono ni nada, solamente os digo que yo he solucionado el problema cambiado de modem(es decir, cambio de mac del modem) asi tardarán un poco de tiempo en volverme a cerrarme los puertos.
es mi experiencia, y lo que me ha pasado, y estoy completamente seguro de lo que estoy diciendo. Ahora , cada uno que haga y piense lo que quiera.

Un saludo a tots!
20 respuestas