› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DR KANNABIS escribió:Buenas tardes a todos eolianos, vereis, hace mas de 2 meses, exactamente el 16/07/2008, dejé en el SAT de Nokia un Nokia E65 averiado, el cual como a penas tenia 7 meses aún lo tenia en garantia y por lo tanto me lo cubre Nokia la reparación...
El caso es que estoy harto de ir llamando cada dia y siempre me dicen que aún está en el SAT y que puede tardar hasta 15 dias mas!!! ( Esto me lo llevan diciendo desde el primer dia que dejé el movil en el SAT)
Entonces resumiendo... dejé mi movil para reparar el 16/07/2008 y estamos a 25/09/2008, por lo tanto han pasado ya 2 meses y 9 dias!!! Cada dia que llamo me dicen que tardara mas y no paran de darme largas... tengo el papel sellado conforme el dia que lo dejé y tal y entonces mis dudas son...
Cuanto tiempo máximo de por ley pueden estar reparando mi producto??
Puedo reclamar algo???
Que deberia hacer??
Por motivos de trabajo necesito el móvil ya y en Nokia me estan hartando mucho... a ver si alguien seria tan amable de echarme un cable y aconsejarme que deberia de hacer, porque esto lo considero ya un abuso...
Saludos y gracias por adelantado
FIRE_BLADE escribió:DR KANNABIS escribió:Buenas tardes a todos eolianos, vereis, hace mas de 2 meses, exactamente el 16/07/2008, dejé en el SAT de Nokia un Nokia E65 averiado, el cual como a penas tenia 7 meses aún lo tenia en garantia y por lo tanto me lo cubre Nokia la reparación...
El caso es que estoy harto de ir llamando cada dia y siempre me dicen que aún está en el SAT y que puede tardar hasta 15 dias mas!!! ( Esto me lo llevan diciendo desde el primer dia que dejé el movil en el SAT)
Entonces resumiendo... dejé mi movil para reparar el 16/07/2008 y estamos a 25/09/2008, por lo tanto han pasado ya 2 meses y 9 dias!!! Cada dia que llamo me dicen que tardara mas y no paran de darme largas... tengo el papel sellado conforme el dia que lo dejé y tal y entonces mis dudas son...
Cuanto tiempo máximo de por ley pueden estar reparando mi producto??
Puedo reclamar algo???
Que deberia hacer??
Por motivos de trabajo necesito el móvil ya y en Nokia me estan hartando mucho... a ver si alguien seria tan amable de echarme un cable y aconsejarme que deberia de hacer, porque esto lo considero ya un abuso...
Saludos y gracias por adelantado
hola segun la ley de consumo las reparaciones en garantia se pueden demorar hasta 15 dias si la reparacion es dentro de la union europea y 1 mes si es fuera de las fronteras de la union.Simplemente llamales,pideles el nif y direccion fisica para cursar la denuncia en consumo,veras como empiezan a correr,pideles un movil igual en prestamo,a ver que te dicen.Vaya panda.
a mi me paso con un motorola lo mismo y cuando cumplio los 15 dias(laborables) estaba en consumo,a los 2 dias me trajo un mensajero mi telefono reparado.
Si no dan con la averia exige uno nuevo de inmediato.
salu2