¡Ayuda! Tengo problemas con mi HD

Buenas!

Veréis, ya llevo un tiempo que juego desde el HD de la ps2 para no joder la lente más de lo que ya está.

El caso es que siempre había tenido problemas de cuelgues con algunos juegos que los miraba aquí en la lista y los veía en azulito sin ningún problema. Otros sin embargo aún hoy funcionan perfecto.

Ahora ya no son cuelgues, es que directamente no arrancan, se me queda la pantalla en negro, pero siguen siendo algunos juegos.

La semana pasada por ejemplo instalé el Saint Seiya y tira perfect, pero hoy he metido el RE4(alabado sea, por cierto [tadoramo] [tadoramo] ) y el Shadow the Hedgehog y me dan pantallazo negro los dos, sin llegar a arrancar :(.

¿Qué puede ser? Estoy por probar a formatearlo, pero es que tengo juegos que no quiero perder, y como formatee y luego no vayan desde el HD me voy a cagar en tó XD

También tengo un disco duro de 60GB aquí en el ordena que no necesito, si le doy formato de ps2 luego puedo volverle a dar formato windows, verdad?

Bueno pues eso, que mi lente está hartita ya XD

salu2
Lo de los juegos no se porque sera pero si quieres prueba con el disco de 60 gb porque despues le puedes volver a meter otra vez el formato de windows. Tal y como dice suloku en otro post:

"panel de control->herramientas administrativas->administrador de equipos->administrador de discos

ahi seleccionas el disc de ps2 que aparecera como sin formato y le das el formato que quieras."

Espero que no se moleste por el copy-paste.

ta luego
Ok ferzaciu, gracias ^^

Esta noche si eso pruebo a ver qué tal

salu2
Puedes usar las HDLTools -son parte del HDL_DUMP- para verificar el estado de las particiones y juegos instalados por el HDL/HDA.

¿por cierto, que version del HDL/HDA usas?
TRASTARO escribió:Puedes usar las HDLTools -son parte del HDL_DUMP- para verificar el estado de las particiones y juegos instalados por el HDL/HDA.

¿por cierto, que version del HDL/HDA usas?

No sé usar las HDL Tools [snif]

Uso el HDLoader 0.7c

salu2 y gracias
A mí me viene pasando exactamente como a tí, algunos de los juegos que se supone iban perfectamente, ya no van, a mí me han recomendado que pruebe con el pbkloader 5.0, pero no sé yo si funcionará, estoy esperando que me presten un adaptador de red, por si ese fuera el problema, en caso contrario, creo que se me habrán acabado los recursos y pensaría que el problema es interno de la ps2. ¿por cierto que version de consola tienes y de disco duro?

Pd: COn el winhiip puedes pasar tus copias de juegos al hd sin perderlas, conecta el disco duro al ordenador y las extraes.

Salu2
Pues es una v4 y el hd es un Samsung SV4084H

MxDamage escribió:Pd: COn el winhiip puedes pasar tus copias de juegos al hd sin perderlas, conecta el disco duro al ordenador y las extraes.

No si no es por eso, es por miedo a que luego después de instalarlas no funcionen XD

salu2[oki]

edit: he visto la utilidad del winhiip para escanear y reparar la unidad.Lo he escaneado y me da error en algo llamado _orphan ¿Qué es eso? :?

edit2: Bueno pues me ha dado por formatear el hd desde el winhiip,he instalado el RE4 y perfecto :D
Mañana pruebo los demás ;)
6 respuestas