ayuda¡¡¡ tengo problemas un muchos hilos de eol

bueno mi problema es que cuando entro en varios hilos que contienen muchos datos la pagina se metraba, por ejemplo puedo entrar en un hilo cuando apenas han contestado 6 o menos pero cuando hay muchas respuestas largas la pagina se traba o si no tengo que esperar como 7 minutos para que funcione la pagina, yo la verdad no se si es un error en eol (que yo creo) o es mi maquina, por que nada mas me pasa esto en eol, y para mi es muy tedioso esperar tanto tiempo para ver si funciona o tenga que cerrar la pagina, espero una solucion por que desgraciadamente por esto ya no puedo postear como quisiera en algunos foros.

gracias por leer y saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:bueno mi problema es que cuando entro en varios hilos que contienen muchos datos la pagina se metraba, por ejemplo puedo entrar en un hilo cuando apenas han contestado 6 o menos pero cuando hay muchas respuestas largas la pagina se traba o si no tengo que esperar como 7 minutos para que funcione la pagina, yo la verdad no se si es un error en eol (que yo creo) o es mi maquina, por que nada mas me pasa esto en eol, y para mi es muy tedioso esperar tanto tiempo para ver si funciona o tenga que cerrar la pagina, espero una solucion por que desgraciadamente por esto ya no puedo postear como quisiera en algunos foros.

gracias por leer y saludos.

qué raro, con firefox y windows? Has probado otro navegador? yo personalmente no he notado nada así.
Es con hilos concretos o todos con más de 6 respuestas o así?
solmente me pasa con esta pagina, lo que voy hacer es formatear la computadora y si no funciona tal ves instale el firefox, por que el navegador que tengo es el estandar de internet, no se, solamente me pasa en eol y si sigue a si pues ni modo quizas ya no pueda postear por que ahora ya casi todos los hilos a los que entro se me traba sin importar el numero de mensajes, y ahorita mismo se me trabo en el hilo de LA MAYOR CAGADA CREADA POR BILL I LOS SULLOS SE LLAMA HALO en el foro de 360 y no lo puedo cerrar y ahora tengo que reiniciar la computadora para se quite por que de otra forma no se puede.

bueno como ya dije formateare la compu e instalare firefox.

saludos.
internet explorer... puf, no me estrañaria que tuvieras alguiena mierdecilla de spyware/adaware instalada por ahi que estuviese tocando las narices.

todo el mundo deberia dejar el internet explorer en un rincon y pasarse a Firefox u Opera, dos grandes alternativas gratuitas que le dan mil vueltas.
3 respuestas