>>>{Ayuda}<<< Tengo PSP-3001 Slim Version 6.20 Ya E Echo de Todo

ya eh intentado de todo y no puedo hacer q mi psp con el Chickhen 6.20 TN-D Permanent Patch Corra juegos ISO Alguien me puede dar otra opcion o ayudar

Si Me Pueden Ayudar Por Teamviewer se lo agradeceria Si No Me Agregan A Mi AIM: junny2233
No existe chichen 6,20. Que has hecho, porque es facil, facil.
lovechii5 escribió:No existe chichen 6,20. Que has hecho, porque es facil, facil.

disculpame no escribi el nombre de el chichen completoo es la version "Chickhen 6.20 TN-D Permanent Patch"

Ya Le Quite El Chickhen 6.20 TN-D Permanent Patch Ahora Esta EN Su OFW 6.20 Que Hago Mano Ya Eh Intentado Todo
Pero, que has hecho ? Todo seguro que no.
junny2233 escribió:
lovechii5 escribió:No existe chichen 6,20. Que has hecho, porque es facil, facil.

disculpame no escribi el nombre de el chichen completoo es la version "Chickhen 6.20 TN-D Permanent Patch"

Ya Le Quite El Chickhen 6.20 TN-D Permanent Patch Ahora Esta EN Su OFW 6.20 Que Hago Mano Ya Eh Intentado Todo

si estas en 6.20 oficial. haz esto

6.20 Pro B6 PROUPDATE-FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=D8S0O9IZ

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
vivero2 escribió:
junny2233 escribió:

si estas en 6.20 oficial. haz esto

6.20 Pro B6 PROUPDATE-FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=D8S0O9IZ

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

te amoooooo mil gracias ya me funcionooo ahora si puedo jugar no sabia q existia un CFW PRO B6 Para Version 6.20 Eso Era Lo Uniko Que No Avia Probado Jejejje Mil Graciasss viviero2

ahora tengo un error me desscargue el juego de WWE 2011 y me sale este error "the game could not be started 80010002" me podrian ayudar
pulsa select y cambia el modo del driver

UMD ISO MODE Sony np 9660 o m33, ves provando cual te funciona, y los juegos intenta que sea iso y que no esten parcheados (FIX) suelen dar problemas.
el 6.20 lo puedes poner permanente, no te lo puse por que no lo recomiendo.
de nada y salu2.
Comprueba si el juego esta parcheado y si lo esta desparchealo (no se si el error es por eso, pero por probar...)
Puedes ver como se hace en este hilo:

hilo_error-80020148-en-cfw-6-39-me-5_1633945

(vivero2: te recuerdo que el PRO tambien tiene el driver Inferno) ;)

Salu2
7 respuestas