ayuda tengo psp slim 3.60 ?

hola amigos, hoy me comprare un psp nuevo slim version 3.60 y tengo que saber como juegas en el memory card, quiero en el primero asta el final y gracias y no tengo battery pandora, alli un troco sin battery pandora solo con memory card and gracias
o bateria pandora, o no hay CF, se siente
elvis2004 escribió:CF????????

Custom firmware. Esta mas qe explicao qe es, usa la buskeda para enterarte x qe como no entiendas ese termino dificilmetne vas a poder jugar a tus backups desde la Memory stick.
CF son las siglas de Custom Firmware, es decir, un firmware modificado y recordemos que el firmware es el software del sistema o en pocas palabras esos iconos y demas cosas que ves al prender el PSP.

El CF mas comun es el de Dark_Alex y el mas actual seria el 3.71 M33-3, es el firmware 3.71 de sony modificado para poder cargar imagenes de disco de juego guardadas en la Memory Stick.
pero el problema no tengo battery pandora,solo battery normal del psp slim, yo solo quiero saber si hay algo troco para jugar el juegos en el memory stick.?y gracias
no se puede

olle como hago para devolver una bateria pandora a una normal en una 3.71 tocha? estoy muy agobiado gracias
Si quieres jugar a tus back ups necesitas instalarte un custom firmware,y como tienes la slim no tienes otra que usar el pandora o el despertar del cementerio.No hay otra manera hoy por hoy con las slims.
YO TENGO EL PSP SLIM PERO CUANDO INSTALLER ANY SOFTWARE INTO MEMORY STICK SIEMPRE ESTE MESSAGE
THE GAME COULD NOT BE STARTED (80020148)
lamentable,te an respondido 2 veces a lo mismo, y encima vienes gritando como exigiendo algo,en fin leete los hilos con chincheta y si te queda alguna duda postea,pero no postees porque sí
En el primer post dices que tienes una slim si no te aclaras no hay quien te pueda ayudar.
Ya todo esta dicho:

Truco no hay mas que usando un Firmware Modificado o usando un chip cuando salga para la SLIM [beer]
yo install el fireware 3.71 pero no puedo installr M22 porque yo tenia error THE GAME COULD NOT BE STARTED (80020148) , bueno amigos gracias por todo
12 respuestas